18 enero 2007

Drunk Croc (18 enero '07)

Hay días en los que la rutina no te deja ver lo maravillosa que es la vida. No encuentras la motivación en la gente a tu alrededor y todo te parece la misma mierda. Sientes odio hacia los que te rodean e incluso hacia ti mismo sin poder llegar a comprender la razón. Todos los días haces lo mismo, hablas con las mismas personas sobre las mismas cosas, y lo que te llena no se aproxima ni lo más mínimo a lo que haces a diario.
Días en los que te sientes agobiado, solo, utilizado, despreciado. Sientes rabia y no sabes hacia quién dirigirla. Quizás hacia ti mismo sería lo mejor a veces, porque hay muchas ocasiones en las que piensas que eres el único responsable de lo que todo lo malo que te pasa.
Menos mal que existe algo, se le puede decir incluso sentimiento, ilusión.
Nunca dejes que te la roben, es tuya y de nadie más. Que no te corten las alas.
Esta noche compartiremos las nuestras y las pondremos en común.
"¿Un nuevo sueño está al caer?" ¿Y si mejor no lo cambiamos y decimos?... [se aceptan sugerencias]
Soy única para dar ánimos...

Felicidades, Nono.

(las fotos las añadiré más tarde)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche más...apoyando a nuestras estrellas y disfrutando y compartiendo de cada momento con ellos, en el "backstage", y en el concierto, en lo profesional y en lo personal, teniendo la suerte de que nuestras vidas sean paralelas y deseando que ese viejo sueño caiga ya unque venga de otros cielos. Que todo el mundo pueda sentir lo que yo sentí en el primer directo de Ozono3, o cuando ví nacer Transparente. Entonces fue cuando supe que una canción puede hacernos llorar aunque no haya dolor. En nombre de todos los que hemos estado alguna vez ahí debajo,los que conocemos vuestra música y de los que sienten lo mismo que yo, quiero daros las gracias por compartir esto,y por esas muestras de afecto como "Al final", porque vuestra fe y la nuestra es una sola.

Anónimo dijo...

Gracias Maikammen por tu comentario anterior, es precioso. Ya nos preguntábamos quién sería el comentarista anónimo. Hoy estoy con el automático puesto, ya que he dormido pocas horas gracias a nuestros amiguitos. Creo que 3/4 partes de mí está aún en la cama. Sólo me hace falta que me echen una manta por encima y aquí mismo me quedo sopa delante del ordenador.
¡Qué mala es la vida del fan tipo cansino!
Por cierto, ayer perfecto (como siempre), aunque si los retrasos no fueran tan larguísimos, muchísimo mejor, dónde va a parar. Eso por decir algo negativo, que siempre escribo cosas agradables y ya os estáis acostumbrando muy mal.
Ala, no te digo ná y te lo digo to (esto pa Arre).

Anónimo dijo...

Cansada, con mal cuerpo y adormilada, pero como siempre...¡¡merece la pena!! xq no es solo una estrofa de una canción, es una realidad:"vuestra fé es nuestra fé". Siento no estar en disposición de decir más cosas coherentes...el sueño me puede...Os quiero...pero que os voy a decir que no sepáis ya. Un beso

Anónimo dijo...

Pues si, como dice Estela, merece la pena pero estas horitas de tocar... habrá que decirle a los jefes que los días de concierto llegamos más tarde.
Por cierto que ayer decidimos Pedro y yo de montar en grupo en cuanto aprenda a tocar algo decente. Pero en plan Ozzymetalero (aunque cada uno con sus ropas). Seremos los Ozzos o los Ozzono. A mi me pasa como a Estela, con sueño no pienso lo que digo ni lo que escribo.
En cuanto al concierto pues muy bien, sonando contudentes y tocando muro ahí a reventá sin romper cuerdas.
Para terminar y para que el grupo esté intranquilo nace una nueva plataforma "AMMGMLO" o "AMMGMEL"... seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Y si... la vida siempre se ha dicho que es injusta, pero no sé, creo que esta fé hay que mantenerla, sería demasiado egoista abandonarla cuando hay gente como vosotros detrás de todo esto...
Si se viaja a cadiz, allí estais; si es a Granada también, si es a lo más remoto también; si se viaja os encontramos en el aeropuerto...
reconozco que lo de las pancartas hubiese sido ya demasiado...
Siento no haber traido unas noticias mucho más suculentas, este proceso será lento pero se intentará por eso de "la fé compartida".
Os querré siempre y nunca olvidaré los buenos amigos que hemos cosechado y seguimos cosechando cada concierto, poco a poco seremos más y más.

Anónimo dijo...

Aprovecho este entrañable rinconcito Ozonero para desearle a mi hermano un feliz 29º cumpleaños, parece que ayer lo cruzaba de la mano en la carretera .... FELIZ CUMPLEAÑOS, SEBA, TE QUIERO, HERMANO

VICEN ;)

Anónimo dijo...

Felicidades, Sebastián!!! me he imaginado esa imagen de los de enanos... ¡¡q tierno!!

Anónimo dijo...

En este momento Álex, Estela, Franci, Nono y Sandra, habeis salido de mi casa rumbo a la sorpresa de Seba .... Como os vuelva a escuchar lo de "pesaos" os mato .... SOIS UN ENCANTO, siento no poder ir y ver la cara de mi hermano al veros, y Conchi se ha "solidarizao" conmigo y no me deja solo jejejeje. En fin, sólo escribía para expresar lo buenísima gente que sois, lo bien que nos haceis sentir con cada uno de vuestros gestos, detalles, alientos de ánimo en los bajones, cariño, comprensión, apoyo .... Nunca lo olvidaré y me siento cada vez más unido a vosotr@s que sois un grupo humano que nos hace diferentes, somos muy afortunados de haberos conocido. Besos y abrazos.

PD: SE OS QUIERE.... POR AQUÍ ;)