03 febrero 2007

Bonobos 3 febrero '07


Sorry for being late!
Sé que debería haber aparecido antes por aquí, pero últimamente he tenido mucho ajetreo... la vida laboral y universitaria, junto con lo demás, parece absorver más tiempo del que en un primer momento pensé. De todas formas, aunque tarde, estamos de nuevo dando por saquillo por el blog. Está lloviendo ¿lo sabéis? Pues naaada, allí iremos aunque haga frío, llueva o... ¿nieve? Todo dependerá de donde sea el concierto ¿no? No sé si me explico... A pesar de todo, nos vemos esta noche: l@s cansin@s, l@s más cansin@s y "Los niños del Morshe".
Besos y abrazos para tod@s.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos horitas nos vemos allí, sí, a pesar de que ha empezado a llover (juro que nuestra sonorización no tiene nada que ver :P)

Besos a tod@s

Anónimo dijo...

Y llueve... luego sale el sol... todo se nubla y los rayos de una casa de Dios emergen con brillantes aros de luz.
Quiero mandaros mi abrazo, y siento haber encontrado algo más, pese a que no se pase el mejor momento personal, y algunos problemas invadan muy adentro... supongo que habrá que escribir algo nuevo, y estará cerca de conseguir algo que siempre estamos persiguiendo.

Anónimo dijo...

Ultimamente estoy escribiendo tela por todos lados.

Sólo decir que soy un cámara magnífico y fantasiástico. El día que me entere que hay que quitarle el tapón al objetivo para empezar a grabar... ayyy que cabeza.

No se por qué pero el concierto me pareció muy frío. Seguramente el sitio contribuiría a ello. Las mierdotecas no son lo mío y los gorilas perdonavidas menos. Tengo muchos comentarios sobre la gente que suele acudir a ellas pero seré respetuoso.

En fin, volvió a desaparecer Muro (luego no vengáis con que no os lo avisaron). Eso debe ser una venganza o algo... si lo llego a saber digo que la que más me gusta es "a tí" (jajajajajaj)

En resumen: Bien cantao, bien bailao...

Anónimo dijo...

A mi ha diferencia de Nono el sitio me gustó bastante, lo de las velas fue un detalle acertado (y los dibujos de Jordi Labanda más), pero si coincido con él en que las actitudes de los miembros de la seguridad no eran de lo mas apropiadas, pero bueno, que como la mayoria del tiempo estaban en la puerta lo mejor es no echarles cuenta.
El concierto estuvo muy bien,se me hizo bastante corto, aunque fueron 14 canciones (seguro?? =oP),y se notó la ausencia de Muro... las cosas como son.
Pues que nos vemos en el próximo o en el "alotro".
Besos

Anónimo dijo...

Aprovecho este rinconcito de la familia Ozonera para dar las gracias a Víctor por su apoyo y su interés, por quien hemos grabado la sintonía del programa "las cosas curiosas.com", haciendo un esbozo de "Tu Interior" en acústico. Todos los pequeños granitos de aliento y ánimo son importantísimos, no sabéis muchas veces cuánto ....

Se os quiere por aquí

Anónimo dijo...

Buenas chic@s, hace mucho que no escribo por aquí pero la verdad es que tengo poco tiempo, deciros que os echamos de menos y que os agredecemos todo ese tiempo que nos brindais. Darle también las gracias a Victor por la grabación. Espero veros pronto. (Alex ya mismo la celebracíon del carnet).

Anónimo dijo...

"Los mediocres de espíritu no saldrán jamás de su vulgar agujero"

Así que adelante para que aquell@s que no apostaron por nosotros o los que desean nuestro fracaso se tiren de los pelos ;)

PD: Estamos con el nuevo tema, os puedo adelantar el título : "Sólo Yo" .... Ya os contaré más cosillas

Besos