22 febrero 2007

Pub Odonnell (23 de febrero '07)

Ya no quiero pedir más disculpas por mi ausencia. De verdad, si no aparezco, es simplemente por que no puedo, no porque no quiero. Tampoco hay que dar más explicaciones (el que las quiera que las pida).
Mañana veremos a (si 6 es un 100%, 2 es X) o lo que es igual, a un 33.33% aproximadamente del grupo, a los "brothers".

Por cierto, hay una gran lista de canciones que me gustaría que sonaran mañana, pero no va a ser, y tampoco hay intención de presionar a los artistas, así que dejaremos que "performen" lo que quieran o puedan (más bien lo segundo), y que no sea un "(My) Sacrifice" que se quede "So Far Away"... (¿¿¿eh, cómo???)

Por otro lado y ya bromas aparte, quiero mandar un besazo a Carlos. Te queremos, tío. Ya sabes que estamos ahí, como buenos cansinos que somos. No sé qué más decir, te daré un abrazo en cuanto te vea, para completar lo que las palabras no llegan a expresar.

Besos a todos, me podéis enviar un correo con sugerencias o puteos a la siguiente dirección:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias como siempre por ser como sois peasosss, de verdad. A pesar de ser unos dias jodios y de lo que estamos pasando vuestro cariño se agradece para encontrar fuerzas y no venirse abajo, todos, mi gente(oz3) en conjunto y los demas que estan ahi con su apoyo, de todo corazon os lo hago saber GRACIAS!!.OS QUIERO MAMONCETES.

Anónimo dijo...

Pues eso, que otra vez nos vemos, pero en este caso en una ocasión diferente, especial. Es posible que nos convirtamos en "residentes" en O´Donnell´s ; de ser así en otras ocasiones habría cambios para tratar en la medida de lo posible de no aburriros y sorprenderos. Seba y yo prometemos poner el alma esta noche, en la que esperamos que pueda estar con nosotros Carlos, eso sería la mejor señal de estos agitados últimos días.

Besos a tod@s

Anónimo dijo...

Residentes... uhm eso me suena a Deejays... no podríais decir mejor que vais a tocar allí más veces... es que ma grima cada vez que escucho por la radio eso de "con nuestros djs residentes" pppuuuuaggh... a ver si os podéis hacer residentes en el pub de al lado de mi casa??? jijij

Bueno un abrazo mu fuerte pa Carlitos y como le dije todo va a salir bien. ;)

PD: Ya he leído que vais a tocar en el concierto homenaje a Kurt Cobain o en el memorial o como se llame... por favor, no lo hagáis. O cambiadle el nombre por Homenaje a Camarón o al del medio de los chichos. Un abrazo... y esta noche saldrá la cosa genial... ya veréis

Anónimo dijo...

el concierto bien. Es lo que me esperaba de los dos hermanos. Las canciones propias mejor que las versiones o quizas estas no me han sorprendido. Solo os falta el tema redondo y hala que el triunfo es vuestro. Nos vemos en el próximo concierto....

Anónimo dijo...

Sumamos otra gran noche en buena compañia. El acústico muy por encima de las expectativas( al menos las mías) con una muy buena versión de una de mis canciones favoritas, aunque eché en falta más temas propios (no puedo evitar ser una friki)

Ya solo mandaros muchos besos a todos, en especial a Carlos.

Hasta el viernes!!

Anónimo dijo...

Sólo daros las gracias a todos por la noche del viernes porque tras unas semanas movidas en el curro necesitaba reirme y sentirme bien y vaya si lo conseguísteis... de corazón: THANXXX