01 marzo 2007

Drunk Crock (2 de marzo '07)




Calor.


No sólo me refiero a las temperaturas, sino a los ánimos. Si aún no ha llegado la primavera, no me quiero imaginar cómo estará el personal dentro en 20 días aprox. Noto cierta crispación en el ambiente, en los demás y en mí misma. Se aprecia el cansancio y el trabajo se hace insoportable (creo que a ello pueden influir ciertas personas que no se merecen ni una palabra más).


A ver, por donde empiezo... ¡ah! enhorabuena a Pedro por ese carnet. Por supuesto que seguimos alentando a nuestro Carlos con todas nuestras fuerzas y más. Otra enhorabuena para Baci, por lo que todos ya sabíamos. That WOK is still waiting...


Con los conciertos, suma y sigue; aún recuerdo cuando no hace mucho no había nada a la vista y nos lamentábamos, y mira tú por donde que ahora ya casi estamos a uno por semana, vaya ritmazo.


Acabo ya sin olvidar a mis hermanas Nazaret (la peque) y Mari (la mayor), que cumplen años el 3 y el 6 de marzo respectivamente. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y vaya ruina con los regalos. No sé qué cuesta más regalar o decidir qué.


Nos vemos tomorrow.




P.D. No me parezco a Amaral (sólo quería que quedara claro).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chic@s, y nosotros encantados de veros tan a menudo XD . Aprovecho para mandar un besito a Naza por su 17º cumpleaños, y deciros que en la web de cierto grupo, concretamente en su foro, se confirma que vienen a Málaga y Granada los días 10 y 11 de Mayo respectivamente, ya sabeis lo que eso significa .... Seguiremos informando; por otro lado, esperamos que todo el asunto familiar de Carlos vaya por buen cauce, seguro que sí, mucha FE y ÁNIMO.

Nos vemos mañana !! ;)

Anónimo dijo...

Un superbeso pa la más "peque" del fanclub!!! Y creo que lo hago en nombre de OZONO3...
Que nada! que como siempre, muy contento con tod@s vosotr@s... Nono y Francis, espero con ansias al sábado para lo del derby futbolero y despues guitarreo... que si alguien se apunta para el viernes ir a Campillos, que me de el toque, a ver si esta semana llamamos a Ismael Guijarro y así podemos hablar un poquito con la banda y verlos en directo (me consta que son muy buenos)...
Alex y Estela, que lo paséis de escándalo en vuestras merecidas "Vacations"...
PD: Del CD no voy a hacer mención... creo que habla por si sólo (los comentarios... de un artísta, YA LO SABÍA!!) Por cierto, no he podido evitar flipar con el primer disco del mismo, ya entiendo porque te hiciste cierta camiseta, Moonmadness es la leche!!! Empieza bien!!!
Lo dicho, besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Subrayar todo lo que Seba dice, excepto la palabra "Campillos" , ya que el concierto de Fábula es en COÍN XDXDXDXD

Besos

Phoebe dijo...

Pues claro, ¿no quedamos en que era en "insert Coin"? No comment.

Anónimo dijo...

SUGERENCIAS ACÚSTICAS DE LA SEMANA QUE VIENE:

- 3 Doors Down "Here without me"
"Loser"
"Kryptonite"

- Seether " Broken"

- Himno del Barça (a capella y pandereta por si ganan los blau)

- Smashing Pumpinks "Disarm"

- Life Of Agony "Weeds"

Algunas ideas que se me han venido a la mente... lo de Coin para ver a quién que todavía no me he enterado???

Anónimo dijo...

Ya que no vamos a poder estar en el acústico del "Al Sur", solo quiero desear que todo salga genial como siempre y que lo llenéis tanto que haya gente subida en la armadura...jejeje. Nos acordaremos de vosotros en tierras onubenses. Os queremos!

Anónimo dijo...

Bueno, donde digo digo...

Es here without you y no here without me...

Y otras dos posibilidades más

Another one bites the Wok
We are the wok, we are the children...

Dios que mal que estoy de la cabeza...pronto novedades en el blog