09 enero 2007

Carta a nadie (o a todos)

Queridos Reyes Magos…
Este año no he sido muy buena (pensándolo bien, nunca lo he sido), pero hay que hacer balance del año que acabó y se supone que buenos propósitos para el que estamos estrenando. No, no, no… ¿para qué? Si luego al final nunca lo cumplo, y me quedo con la frustración de haberme propuesto algo y no haber sido capaz de cumplirlo. Pediré deseos, que se me da mejor. Ojalá midiera cinco centímetros más, para poder ser azafata de cualquier línea aérea. Ummm, no eso es un rollo. ¡Ah! A ver si salieran unas oposiciones pronto, y me sacara una plaza, para poder calmar a las fieras que pueblan las aulas. En su defecto, deseo tener un trabajo decente y fijo con el que poder pagar una hipoteca. Todos estos deseos (menos el de la líneas aéreas), también se lo deseo a Nono. Ya vale de tonterías, ahora toca dar un repaso a mi segunda familia, que cada vez se hace más grande, amenaza con igualar y superar en número a la real. No os ofendáis por el orden de aparición:


Baci – lo más parecido a un hermano que tengo en el mundo.
Arre – tienes un corazón de oro, eres grande.
Seba – te odio… mentira. Artista completo, te admiro entre muchas cosas por tu creatividad (pero no te lo creas mucho).
Gustavo – vaya batería que te estás haciendo. Ya lo eras, pero ahora, mucho mejor.
Pedro – ¡QUIERO ESE BROWNIE PROMETIDO! Cariñoso y sensible aunque no lo muestres. ¡HEAVY!
Carlos – ¡PÉLAME! Estás chalao, me encanta. Excepto cierta visión que quedará en mi retina por mucho tiempo… después de eso ya, no sé qué me queda por ver.
Conchi – dulce y risueña, te mereces cien “A tis” más.
Eve – loca (para acompañar al otro) y tierna a la vez.
Maikammen – “goth princess”, guapísima, tanto por dentro como por fuera. Lo del duo... ¿pa cuándo?
Manolo – divertido, ocurrente... queda pendiente que me enseñes a darle a los botoncitos esos tuyos de la mesa.
Estela – otra hermana más para la cuenta, ya tengo cuatro contigo.
Alex – uy uy uy mi gato hace… ja ja ja. Buena compañía, buenos momentos… y el lomo en manteca de mi madre.
Francis – nuestro ahijado para conciertos y eventos varios. ¡Qué arte tienes, plamplina!
Nazaret – mi hermanita no tan pequeña ya como yo quiero creer. Buena, paciente…sobre todo con mi genio y manías (pero no te lo creas mucho tú tampoco).
Víctor – Servicial, gran parte de todo esto se debe a tu ayuda.

Y cómo no, “Al sur”… se vive mejor.

Bien, pedir perdón por si me he olvidado de alguien, y ya os quiero ver firmando como descosíos, que toda esta parrafada (que no la he hecho en diez minutos) se merece un algo, aunque sea un insulto, ya sabré yo como defenderme.
Otro día de estos dejo de ser tan pelota y hago lo mismo pero en negativo. No creo. Ala, a disfrutar de la lectura.

Nono – ¿te creías que se me había olvidado? Pues sí. Te quiero, no hace falta decir más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa!! una carta preciosa. ¿Q puedo decir después de esto? Q eres una persona maravillosa, de esas que se hacen querer porque irradian magia. Hace relativamente poco que nos conocemos pero siento que he conectado contigo (a las 2 se nos va la pinza bastante a menudo y somos unas "friskis" totales...jajaja). Deseo que este año siga trayendo tantos buenos momentos y tantas locuras (veasé día de Granada)Y para terminar, decirte que yo si quiero que te lo creas, xq tú lo vales!!! WAPA!!!!!

Anónimo dijo...

Has resumido lo que para mí significa desde hace un tiempo para acá tener un grupo de rock.... es más que simplemente tocar, somos afortunados, por tenernos, por teneros, por haberos conocido, por tantos momentos así, por los que quedan aun, por todo lo que rodea esas dos palabras que entre tod@s hemos creado, "Familia Ozonera" .... No sé qué más decir, tengo la carne de gallina despues de haberte leído.... Seguramente al releer lo que estoy poniendo veré que está mal, que le faltan cosas, etc etc. Pero no quería esperar a "enfriarme" al contestarte; y mientras me sujeto las lágrimas en el trabajo para disimular, en nombre de tod@s, especialmente por Conchi y por mí, GRACIAS, por ser como eres, por todo lo que nos dais, y por saber que pase lo que pase, mereció la pena.

SE OS QUIERE POR AQUÍ!!

PD: Nos vemos en las Jozas!!

Anónimo dijo...

Gracias por la noche de reyes más maravillosa de mi vida, de corazón... Ya sabeis que os quiero un montón, no por lo que me dais, sino por ser unas personas tan especiales que haceis que nuestra vida lo sea, nuestro camino no es nuestro camino sin vosotros.
Un abrazo con todo mi afecto a todos y a cada uno.

Anónimo dijo...

Enter Sandman, My Sacrifice, Shot in the Dark, Paranoid, Another Brick In the Wall, Muro, Nothing Else Matters, Sunday Bloody Sunday y unos breves riffs de Pestilence... buaaaffff...¡¡¡ VAYA NOCHE!!!!

Yo el viernes me lo pase bomba. No me hace falta pegar saltos, ni dar "berríos". Estaba cansadísimo pero casi que me daba igual porque era una de estas noches en que si dices que nos vamos de alpinismo por detrás de la Loma y nos vamos igualmente. De esas noches que uno repetiría una y mil veces.
Yo no os quiero, ni os llevo en el corazón ni esas cosas tipo la Oreja de Van Gogh, pero si deciros que sois de puta madre, que el mundo de la música os debe una, y que vengáis al Wok un día que os vais a cagar...
Ya en serio, no os llevo en el corazón, pero si en mis oídos y en mi cabeza día si, día también, sabiendo que el mundo va a descubrir a unos genios morchericos muy pronto.

También se ha descubierto un proyecto de singer o singstar en ciernes. No se yo si Nightwish van a merecerse tanto.

Un abrazo y espero que la noche de Reyes sea la primera de una larga serie.

Se os quiere por aquí (por la nave del curro)

Anónimo dijo...

Hola... pues bien aqui me tienes, comentandote tu blog.

Pues que decirte... para empezar que me gusta tu blog y sobre todo, tus comentarios, y que siguas ahi luchando como lo haces.

Y sobre ti... pues que eres simpática de verdad, no por decirlo, que te he cogido mucho cariño.. nose hablo contigo y me gusta hacerlo y te puedo contar lo que sea sin problemas :) Si que es cierto que tienes un aire de Phoebe aunque creo que no te conozco lo suficiente. solo puedo opinar de lo que veo y lo que me has hecho saber y sinceramente, espero tener una amiga en ti cuando lo necesite, que tu, ya lo tienes :)
Espero que las cosas te vayan mejor en cuanto a curro y, bueno, que te valla de puta madre en todo que te lo mereces.
Un besooo!!