12 enero 2007

Las prometidas jozaaaaas














Buenas y currantas tardes ("uoooooo... al menos para mí").
Esta semana ha habido mucha actividad por el blog, no os quejaréis. Una hora escasa para partir "a otros campos, lejos" donde algunos ya llegaron y donde reuniremos de nuevo buena música y ganas de pasar un buen rato (o ratazo, véase Noche de Reyes), aunque sospecho que en las jozas no van a ser tan permisivos como lo fueron los vecinos lomeros o lomantes.
Estoy escuchando la grabación de aquella noche y sin comentarios... es mejor escucharlo, cada uno lo viviría a su manera.
Con respecto a esta noche ("everything for tonight", el que quiera saberlo que pida explicaciones), ya veremos cómo sale la cosa. Espero que no nos perdamos con la "fregoneta" del "papal". Nos vemos en ¿"el tinglao"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya de vuelta de Trebujena. Buenos momentos aunque no tan íntimo y menos glamouroso que la Noche de Reyes XDXD . Salvo pequeños detalles que hicieron más estresante el viaje, el veros y disfrutaros de nuevo apoyándonos es como la primera vez cada día.

PD: ¡Qué museo ornitológico, por Dios!! :D:D
PS: Nos vemos el jueves en el Rincón ;)

Anónimo dijo...

hola chicos!!! soy fran guichard, aqui ando con sebas en las lejanas tierras de madrid. siento el no poder haber ido a cadiz, la verdad es que me hubiera encantado, pero que le hacemos... bueno, un fuerte abrazo!!! chao

fran&sebas in maddriss

Anónimo dijo...

Comentarios a los comentarios de Baci:

PD: ¡Qué museo ornitológico, por Dios!! :D:D

Estoy de acuerdo contigo, vaya pájaros y pájaras que hay allí. Museo sí, pero de los horrores. Creo que deberíais ir pensando en sitios un poco más grandes y menos infames. El antro del otro día hacía que la discoteca Tokyo (sita en Cuevas del Becerro) pareciera la Copera de Granada por lo menos (o la catedral de Burgos, depende de gustos). Dudo que la Andalucía profuna esté preparada para el fenómeno ozono.
Y ese hombre con los pantalones de mi pijama! y ese sosio con esa bufanda! Y esas ropas kinkis y rocieras! y ese Francis agarrao al WC! (la próxima vez lleva vigilancia)... en fin, 1000 y una historias para recordar en poco más de 24 horas.

Nos vemos el jueves si el fúmbol lo permite.

pd: el cuerpo de la Guardia Civil no tiene ninguna culpa de la parada del otro día y sí los cuatro o cinco imbéciles que les pasan las oposiciones a ese indeseable del anzuelo en la boca del otro día.

Anónimo dijo...

Y la culpa de tener un sinvergüenza trabajando en el hotel, ¿de quién es?

Phoebe dijo...

Recordad que esto es para destacar sobre todo, las cosas buenas y los momentos positivos. Por otra parte, no quiero cortar el rollo y sé que en algunos momentos uno necesita desahogarse, pero... bueno en fin, ya me he hecho un lío. Podéis utilizar el servicio de PodCast de Víctor, sección cabreos, y allí os podéis explayar todo lo que queráis y más.
Paz y amor. Y... muchos besos y abrazos, sobre todo para mí.

Anónimo dijo...

Donde esta el PodCast ese?? Creo que le daría un buen uso, q de cabreos laborales estoy bien servida...Ante todo espero que los malos momentos vividos no empañen los buenos... y al igual que sandra también quiero besos y abrazos...jajaja.

Anónimo dijo...

Menudo detallazo, Álex, Estela, Sandra, anoche venir a recibir a Fran y a Seba al aeropuerto .... Mis calificativos se acabaron hace tiempo, pero el sentimiento, aunque no sepa expresarlo bien, es el mismo.... SE OS QUIERE POR AQUÍ, SE OS NECESITA ;)

MUCHOS BESOS, HASTA DENTRO DE UN RATO!!