10 mayo 2008

Sin más palabras – Sildavia


Es decir, con más emociones que palabras esperábamos todos este día que ha llegado (por fin). La ausencia ha sido más que justificada por muchas partes, algunas, más en la sombra por momentos, siempre presentes en los corazones.
Esto que atravesamos, los descansos para recobrar aliento, grabaciones, preparaciones para el futuro, es tierra de esperanza que alimenta las almas, que da ilusión y aliento para continuar y no desfallecer, aunque reconozco que a veces es tan difícil que necesitamos una mano (o dos, o tres) que nos ayuden a recuperarnos del desánimo y a volver a ser nosotros, renovados pero iguales a la vez, llenos de poder para alcanzar nuestros deseos más anhelados.
Espero que no penséis por lo anterior que estoy hecha una “colgá” (que por otro lado es totalmente cierto).
¿Qué nos tendrán preparado esta noche de música? La curiosidad era tan grande que he preferido preguntar poco, mejor dicho, insistir poco, para que luego las sorpresas sean mayores, así se disfrutarán mejor. Confío en que todo será casi perfecto; habrá llenazo, compartiremos por unas horas la música que nos llena de vida, y a pesar de alguna ausencia, la compañía de nuestros amigos.
Una buena presentación gracias a Saliva, lo que escucho en este momento, para calentar motores con “Ladies & Gentlemen”:
…Welcome to the show
We're glad you came along
Please come inside
Ladies and gentlemen

Do you want it?
Do you need it?
Let me hear it!!!...
Ya casi estamos dentro, gracias por la bienvenida. Y es que esto es un espectáculo al que venimos porque lo queremos y necesitamos y por supuesto que lo vais a escuchar, comprobaremos si aún respiramos por “las maravillas que
encierra nuestro alrededor”
P.D. Ufff, esta vez casi no me da tiempo... ay ay ay.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aniversario OZONO3.
¿Y qué nos tenían preparado este gran grupo esa noche…? Pues una multitud de sorpresas, según mi opinión, muy originales, y que gustaron a todo el público allí presente! Hubo gran cantidad de gente en Sildavia! Todos/as, y cada uno/a, animando con mucha fuerza y entusiasmo. Para mí, ha sido uno de los mejores conciertos que he visto de Ozono3!! :) Me encantó todo: la música por supuesto, las sorpresas, los efectos que hicieron, el calor de la gente que había allí,… todo! Y lo que noté fue que ellos, allí, esa noche, se sentían como en casa, y lo pudimos comprobar. Lo mejor fue al final de la noche, cuando todos se pusieron a cantar como quisieron y lo que quisieron! jajaja Hubo muchas risas!

Fue una noche INCREÍBLE!! Cada vez me siento más integrada en la gran “Familia Ozonera”! (algo de lo que me alegro muchísimo!), a pesar de que llevo poco tiempo siguiéndolos. Ellos, cada uno, te acogen con los brazos más que abiertos! Son grandes personas! También quisiera FELICITARLES desde aquí por todo el trabajo tan bueno que hacen y por la manera que tienen de transmitir todo eso al resto de la gente! Sois buenísimos! :) y darles las GRACIAS! Cada día me siento más como en casa a vuestro lado! Espero que se vuelvan a repetir las noches como esta!

Y, por último, me gustaría felicitar también a Sandra, la presidenta del club de fans, que es la que organiza todo esto, por lo bien que hace su trabajo aquí! y porque es una persona que nunca falla, siempre está, en todo momento!

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.” y anoche fue uno de ellos!

MUCHOS BESOS A TODOS! y también se os quiere desde aquí!

-Mari- (nueva seguidora e “integrante” de la familia Ozonera! (o por lo menos yo lo siento así)

OZONO3 dijo...

Muchas gracias a tod@s los que estuvisteis, y a los que no pudisteis también... Fue una noche de esas mágicas para el grupo... y como bien dijo Mari, el calor de esa gente se noto muchisimo, en todos los sentidos. Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Al final, un homenaje a nuestra gente se convierte en otra noche maravillosa para nosotros. Creo que lo más bonito de la música es eso, el feedback que se produce. En letras de oro conservaremos el sábado y nuestro 3er aniversario, familia. Cada vez tenemos menos palabras para dar las gracias a l@s que os preocupais por esto, nos ilusionais, disfrutais y nos haceis disfrutar.

PD: Por supuesto que eres parte de la Familia, Mari, y ahora más, ¿no crees? XDXD

PD: BesO3s para tod@s, se os quiere por aquí;)

PD2: Espero que sonara el "Muro" vía móvil, Nono :D

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s, qué decir que no se haya dicho ya; muy agradecido a tod@s l@s que habéis asistido el pasado sábado. Es un placer haber compartido mi euforia con mis amig@s y desconocid@s esa noche. Espero haberos producido un poco de diversión en vuestras vidas, que para eso estamos para servir.
Atentamente
Antonio Arrebola (Arre).

Unknown dijo...

Fue una noche de la OSTIA!!!!!!!!
Hay estuvimos la Familia Ozonera como siempre. Yo tuve la suerte de aportar mi granito de arena desde la cabina con las intros (hasta tuve mi primer fallo, jajajaja!!!).
Mi novia llego el dia antes desde Panama y creo que no podia haber pasado una noche mejor que la que paso con todos en el concierto, creo que se dio cuenta de lo que la Familia Ozonera es.

Un gran abrazo tanto para los los chicos del grupo, como para sandra, todo el club de fans y resto de la familiaaa.

Anónimo dijo...

La verdad que sentí haberme perdido el concierto, gajes del oficio que nunca se sabe donde puedes estar cada día.

Ya me ha contado Sandra las 1000 y 1 maravillas que hicistéis en el mismo (luces, efectos y sobretodo un sonido rozando la perfección). Me gustaría haberlo vivido pero...

En fin y ya que estamos con intros de videos voy a nombrar una parte que es lo que siento ahora mismo con respecto al grupo. Es la escena de Pretty Woman cuando Richard Gere le pregunta a Julia Roberts que es lo que realmente quiere y ella dice "quiero el cuento de hadas"... eso es lo que yo querría de vosotros y vosotros del mundo etc etc... pero de verdad que la Sildavia y otros locales de similar aforo se quedan pequeños para albergar a tan grandes músicos. Este nuevo disco será vuestro cuento de hadas... palabra.

Anónimo dijo...

Bueno chic@s , a ver si se cumple lo que un mail desde Jalisco me cuenta, que en dos o tres días tendremos por aquí "Sin motivo aparente" versión cd definitiva ;) Seguro que el maestro Cascales la deja mejor que le pertenece :D:D

Seguiremos informando, besitO3s !!

Anónimo dijo...

TOdo el que quiera apuntarse puede venir mañana a hacer una preview del album. En principio quedamos a la hora del cafe en AL Sur, el lugar de la escucha aun no esta determinado, quizas preparemos algo en el local.. seguimos barajando.
Decir que esto es un poco para que podais tener una idea del concepto que ha tenido el album, el orden de cada pista en los tracks etc... estais invitados tod@s.

Anónimo dijo...

Bueno aqui leyendo el comentario de mi tocaya, tengo que decir que yo hasta hace poco tampoco seguia a Ozono,y podria tener delito porque siempre los he tenido cerca, pero para ser sincera ( proposito mio de cada dia)nunca he sido de seguir con fidelidad a un grupo o cantante determinado, soy mucho más que versatil en esto de la musica y simplemente me gustan "CANCIONES".
Y ya despues de estas aclaraciones ( dios,q repipi suena, jaja) tengo que decir que no solo hay alguna, sino muchas canciones de Ozono que han llegado a mis oídos y alli han sido más que bien recibidas; creo que aqui en El Morche tenemos que estar muy orgullosos de que haya gente capaz de hacer muy buena musica, merecedora de sonar que menos que en los 40.
Dicho esto tengo que decir, que el concierto de la syldavia estuvo genial SALVOOOOOO, el retraso del grupo que se extendió demasiado e? todo hay que decirlo ( si quereis un consejo intentar no repetirlo).

Disfrute de las canciones que mas me gustan y que incluso con alguna me llegue a emocionar y lo exprese con lagrimas, todo fue todavia mejor con la compañia,a parte de mi inseparable, mis dos fieles acompañantes masculinos ultimamente,mi primo Manolo y
( tal y como si fuese mi primo porque tan grande cariño le tengo) Carlos, esa gente estupenda de Malaga, Francis, Mari y porsupuesto Sandra,responable de todo esto y por lo que te felicitO, Y EL RESTO DE FAMILY Y COLEGUIS ALLI PRESENTES.
Felicidades a Ozono,