18 enero 2008

Sala Vivero - Málaga está "alive" - 18 enero '08

¿Os acordáis de cuando erais pequeños y estabais tan emocionados que no podíais parar de saltar? A ciertas edades, ya no es bonito eso de ponerse a saltar en cualquier sitio… sería 50% cómico y 50% patético. A lo que voy, así me sentía esta mañana cuando iba en el bus camino del trabajo pensando en el concierto de esta noche. Como ya sabéis muchos, tengo tantos buenos sentimientos que me gustaría compartir, que a veces no encuentro la manera de expresarlos ni con hechos ni con palabras. Más de un confidente hay por ahí que está enterado de todas estas reflexiones profundas que invaden mi espíritu, tanto en los momentos positivos como en los negativos. Espero no haberme puesto a divagar y que los que de verdad me conocen sepan a lo que me refiero (el que no, que pregunte porque o bien no se entera de nada o…).
En esta mierda de vida, a algunos nos ha tocado tener mala suerte en ciertos aspectos, y eso es como una cruz que hay que llevar de la mejor manera posible. Quiero dedicar esto a todas las personas que me he ido encontrando en el camino, y que de alguna forma u otra, me han decepcionado y no han hecho nada para remediarlo. Quizá la culpa sea mía por no haber hablado a tiempo y haberme conformado con la desilusión de haber dado más de lo que otros han podido aceptar, disfrutar o digerir. Seguro que es así.
Después de todo, queda GENTE, que se tiene que escribir en mayúscula porque son así, inmensos; que te llenan tan completamente, que todo lo anterior queda disipado con el desconcierto del pasado. Ahora me dirijo a todos ellos: gracias por estar siempre ahí, por demostrar que la vida merece la pena y por ofrecer esos ratos de emoción, de música, risas y sinceridad… a cambio de nada.
Y todo esto inspirado por Lenny Kravitz, mientras me estrujo las neuronas para no sonar siempre igual. Es verdad lo que escucho: “No one can live for me/ No one can see the things I see/ I walk this road, no one can tell me how to be/ it’s my destiny”. Nadie experimentará las cosas que percibo y siento de la misma forma, por eso todos tenemos la gran suerte de compartir nuestra visión propia y particular de Ozono3 (incluyo a los de dentro también).
Sumemos nuestras diferentes visiones esta noche, que al menos seremos unos cien ¿no? Seguro que con tan buenas vibraciones, la noche será memorable, mágica… y ETERNA. Un abrazo muy fuerte, desde el corazón.

P.D. Confieso que he saltado de alegría cual quinceañera en mi casa (uy uy uy).

8 comentarios:

Baci dijo...

Cada día me siento más y más orgulloso de lo que se ha creado alrededor de esto. A mí, como a ti, sister, se me escapan las emociones y las palabras no bastan. Aun estando solos, merecería la pena; pero así, no es que lo merece, es que DA GUSTO. (ME SIENTO BIEN AQUIIIII ;) )

En cuanto a lo de ayer, tengo para escribir un libro. Siento tener que decirlo, pero Málaga sigue siendo de SEGUNDA. La cerrazón de la que tanto nos quejamos encuentra justificación en cosas como las de ayer. Si obtusos son aquell@s que solo ven lo que los 40 le ponen, qué decir de gente que supuestamente "entiende" de música, y resultan ser iguales pero en el bando opuesto, "porque no hacemos heavy" (NI GANAS). Es la música con la que nos criamos, cuando esos niñatos aun chupaban de la teta de las madres o les preparaban la comunión (ellos que son tan "satánicos"). Pero para comprar lo mismo que hacían aquellas leyendas pero veinticinco años despues, escucho los clásicos (que además sabían tocar y tenían carisma).

En fin, es una pena, pero era así hace años (Eduardo Ocón) y sigue la cosa igual.

"Apoya la escena" .... Lo siento, pero no es nuestra guerra, y a algun@s ya les pasaremos pases de prensa cuando lleguemos a donde vamos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Me quedo con el llenazo, con vosotr@s , con mis niños y las sensaciones, y con el aluvión de buenas críticas al bajarnos del escenario, muchas de ellas analíticas, como más te enorgullecen.

Se os quiere por aquí. PD: FELIZ ANIVERSARIO, imaginad "Muro", va por vosotr@s dos MUAC!!

yomismo dijo...

Muy cierto eso que argumenta Baci... decir a un grupo "de los ganadores" de un concurso que abrevien su concierto de 45 min para que otros (a los cuales no culpo, y me parecieron realmente buenos) que eran suplentes por la baja de otro de los grupos toque durante 1h 30 min que tocaron... desde luego, ¿a qué se debe? El estilo no era lo suficientemente Heavy?? ( A LO MEJOR ALGUN CAZURRO PENSO Q UNA GUITARRA POR SER MAS AGUDA TIENE MAS DISTORSION Y POR TANTO ES MAS DENSA.. JAJAJAJ) M
Despues de todo fue una noche preciosa y no la borraremos por asuntos tan desagradables como ese o como que dejen a unos chicos por faltarle unos meses para cumplir 18 años en la calle despues de haberse hecho 50km...
VA!! besos a tod@s!

Nono dijo...

Concierto de Ozono3 en Málaga.Sin duda, un honor que esta ciudad nunca tendrá en cuenta.

Para mí, el concierto fue de menos a más hasta el maldito bajón de que se cortara una canción para que Poena Dare tocara su repertorio completo. Y ojo que a mi me gustaron, pero seguramente en otras circunstancias y sin ese mamoneo organizativo me hubieran gustado mucho más.

Pues eso, de menos a más, llegando a su apogeo en Transparente, donde vi que, a pesar de lo que pensaran algunos, el grupo había llegado a tocar la fibra de la gente y los aplausos antes de terminar la canción lo demostraron.

Lo dicho, seguid intentándolo con las mismas ganas, que si torres más altas han caído, la de la intolerancia musical en España puede caer con vosotros como héroes.

Por cierto, metedle más caña a "Nada" que mola más rapidilla (jiji).Uno es que es asín de jevi.

Un abrazo a todos

Nono

Baci dijo...

Aprovechar este rinconcito de cariño a O3 que nos brindais para felicitar el cumpleaños a uno de los pilares de nuestra Familia: FELICIDADES SEBA!! TE QUIERO BROTHER!! :D

Anónimo dijo...

Hola soy Arre. Gracias a todos y a todas por estar ahí una vez más. Solo eso, muxas gracias! Bye!

Baci dijo...

Lo menos que puedo hacer, a título personal y, sobre todo, en nombre de esta familia de la que me siento cada día más orgulloso, de la que tod@s sóis parte, es dedicar unas líneas a nuestro Franci, mientras de fondo suenan Scott Stapp y sus eternos Creed con "Inside us all", deseándole mucha energía positiva, amor y esperanza en estos momentos horribles. NO ESTÁS SOLO, tus amig@s están para la música, sí, y el Absenta, las risas, etc; pero también para momentos como éste. Un enorme abrazo, tío, te queremos, cuenta con nosotros como nosotros encontramos tu apoyo.

SE OS QUIERE POR AQUÍ !! (f)

Seba dijo...

En unos momentos como estos no sabe uno que contar ni que decir... sólo quiero brindarle a Francis un abrazo caluroso de un amigo que le quiere.
De corazón, y con todo mi cariño y sintiendolo desde la lejanía... Lo siento, campeón. Esta vida es lo que tiene, tio.
Cuidate, se te quiere por aqui.

Pedro dijo...

Francis mucho ánimo, sabes que estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte. Pedro