04 diciembre 2007

Mare Magnum (pero de verdad) 1 de diciembre '07


“No tengo tiempo”, es la frase que más suelo repetir (los que me conocéis lo sabéis de sobra, creo) y no me gusta, no me quiero escuchar más decirlo, así que si me lo volvéis a escuchar, os doy permiso para que me regañéis y todo. Se está convirtiendo en casi mi lema y… ¿a qué había venido yo por aquí? Sí, a decir que en esta vida de mierda que vivimos, al menos hay momentos que son MEMORABLES, y que quedan para siempre. En este caso, el pasado sábado vivimos una de esas noches en las que uno da un millón de gracias a la vida por tener esos momentos, a veces tan escasos.
La palabra que mejor resume todo es EMOCIÓN, de esa que se te coge en el pecho y parece que el corazón se te va a salir, de esa de la buena como cuando te montas en la montaña rusa (al que le guste) y no puedes parar de reír.
Comenzamos con falta de información por evitar el trayecto en bus, creo que no me arrepiento de ello y llegamos (¡¡¡SIN PERDERNOS Y DEL TIRÓN A LA PRIMERA!!! seguro que era porque conducía “el lotro”) al mundo desierto de los polígonos industriales, donde observamos dos cosas:
1. No hacía tanto frío como pensábamos.
2. El sitio tiene buena pinta.
Pero es que por dentro no se queda atrás salvo por dos cosas:
1. Sorprendentemente en la zona de arriba de la disco o local o como se le quiera llamar, hay una reunión familiar con críos incluidos que ¡se están pegando un festival, cenando y todo! La muchachada campa a sus anchas por la pista mientras se incumplen varias leyes. Cosas que sólo pasan en los pueblos (sin ofender). Mete a un niño en la Kiu a ver qué pasa…ah, perdón, que eso ya lo hacen y ya sanemos lo que pasa.
2. Infame cortina del escenario, tipo “noche de fiesta”, faltaba el morenín y los muñecos, o ¿no actuaron después de nuestros niños? Quizás lo soñé.
Como siempre y para no variar, aprendedlo los que nunca hayáis ido a algún concierto: nunca hagáis caso a los cuatro dígitos del cartel, donde pone 23:00h aprox o similar, recordad por vuestro bien, no es cierto. Siempre habrá algo que lo retrasará, pero bien, le dará más emoción al tema ¿no?
Y después de los saludos pertinentes, de ver caras que hacía tiempo tenía muchas ganas ver y de que se medio llene el sitio, salen a demostrarnos por qué merece la pena esperar, por qué moverse a cada sitio en la medida de lo posible no pesa, y es que sin exagerar, te dan ilusión, ganas de vivir, esperanza y desprenden cosas bonitas y buenas, hasta te sientes mejor persona y todo, y no se te quita la sonrisa de la boca como una boba, porque te hipnotizan y contagian de todo lo que se debe de sentir ahí arriba. (Me inspira Stabbing Westward con “I Remember” en estas líneas, en honor a Vicente). Es una sensación tan inmensa que es muy complicado de explicar, tanto como decir que no te cabe en el pecho y en conclusión, te hacen sentir FELIZ. Primero por estar allí, después por tener la suerte de compartir tantos momentos inigualables.
Oh what a night!!! ¿Lo mejor? Todo, pero especialmente y siendo egoísta cuando se te acerca un tío, micro en mano, descamisado o casi, y contribuyes como puedes con la causa. Ya no me echo p’atrás más, jajajajaja.
Sólo espero que la familia ozonera siga creciendo, cada vez somos más y mejores.
Me marcho ya, gracias a todos por aguantarme, gracias a todos por perder este ratito leyendo, gracias a los que firmaréis, a los que no os atrevéis, a los que no saben qué poner y a los que ni se molestan, A todos, gracias por estar ahí y ser parte de este sueño.
Last but not least: queridos Ozono3, os quiero, no me cansaré de repetirlo over and over again. ¿Cómo ser original?
Nos vemos el 18 de enero… en casa.

8 comentarios:

Baci dijo...

Sister, cada día te superas y me sorprendes más, chapeau por tu comentario. La verdad es que es mutuo, lo vivi de un modo así el sábado, fue precioso compartirlo como siempre con vosotr@s y saber que seguís ahí, dandonos el empujoncito siempre necesario (en vuestro caso es un ARREÓN DE TORNADO ;)).

Me alegro de ser el "despechugado" ese, de sentir todo esto, de que os lo hagamos sentir, sois un orgullo.

Muchísimos besO3s, nos vemos si nada cambia el 18 de Enero en Málaga en Vivero ;)

Wiye dijo...

Solo espero, que nos sigan dando noches como la de este Sabado, fueron ellos los de la idea del bus para que pudiesemos ir todos y los que lo organizaron,y ademas nos hicieron de disfrutar alli.
No estoy acostumbrado a dejar comentarios aqui asi que no se que mas decir.
Una cosa si Gracias BACI por la cancion.

Gus dijo...

jorrrrrrrr soy Gus el que nunca se me ve jajajaja. Pues chicos agradecer a todos y a todas por vuestra presencia,
por hacernos tan felices con vuestro cariño y apoyo,Agradecer en especial a Sandra por su dedicación y ilusión que es compartida por todo el Grupo de zunbaos que lo componemos.Como no dar gracias a Nono, Francis, Stela, Alex por estar en las buenas y en las malas contando siempre con su agradable compañia,tambien me gustaría mencianar a mi Prima Eva,Primo Ruben,Sandra,Gema y Jesus que junto a ellos se convirtio en una noche redonda que nunca olvidare, Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo
ohhhhhhhhhhh Dios mandame una señal jajajajaja Benga un abrazo del Gus.

Basty dijo...

...Con una crónica tan emotiva como ésta quien osa a no deja run comentario...
Realmente no se que decir, simplemente agradecer a tod@s los que siempre estais ahí, sinceramente, de corazón: Por una lado todos los de siempre, Sandra, Nono, Estela, Alex, Francis, nuestra peña de El Morche (Rocío, Miguel, mi Yeye y su Margari, mi Bowie, Wiye,etc...), nuestras chicas (Eve, Conchi, MªCarmen... y estos puntos los dejo porque alguna falto a la cita ;-)) y por supuesto una especial mención a la persona que hizo incapié en que OZONO3 estuviese en la sala Mare MAgnum, Rober, ¡muchas gracias cuñao! y con él a tod@s los amigos que desde Granada se desplazaron para asistir, que os quiero mucho también, muchisimo: Jose y Elena (¡pero que pareja tan guapa!), Raul (mi eterno enemigo ;-)), Curro y Angeles, y a los directamente relacionados conmigo Mi guapisimo cuñado David y a Jesús, a Mi moreno guapeton, "Migue" y mi "maltratadora" Ana, mi encantadora Mari y su capo Corleone Armandi (jajaj), mi preciosa MAria del MAr (¡guapa con o sin ojillos!).. a todos!

Y un poco centrandome en el comentario, y haciendo referencia a cierto parrafo, solo decir, "Si en alguien la música de OZONO3 es capaz de producir eso puedes contar conmigo con 30, 40, 50 o 60 años que tenga, porque seguire intentando que lo sigas sintiendo"

SE OS QUIERE MUCHO, A TODOS y CADA UNO DE VOSOTROS.

Baci dijo...

Chic@s, me satisface poder deciros que YA SE PUEDE OIR el PREVIEW del tema adelanto de nuestro siguiente trabajo. Para ello, meteos en nuestro myspace

http://www.myspace.com/ozono3

Esperamos que os guste. Se os quiere por aquí.

PD: Fábula para siempre en nuestrO3s corazO3nes

Baci dijo...

Noticias frescas: Nos acaba de telefonear Yuti, de malagalive.com, confirmando que el VIERNES 18 DE ENERO se celebra en la SALA VIVERO (Málaga), el I FESTIVAL MÁLAGA LIVE, con las actuaciones de FEDERICO ASAN & COMPANY, INXIGHT, DEJA VU y OZONO3. La entrada en taquilla costará 8 €, pero nos darán a cada banda ¡¡150 invitaciones!!. Así que ya sabeis, si os interesa, esta vez no os costará nada, solo contactar con la banda: info@ozono3.net ;)

PD: SE OS QUIERE POR AQUÍ!! ;)

Nono dijo...

Bueno varias cosillas...

· Del concierto voy a sumarme a la opinión de todos. El concierto genial y con un set-list "transparente" aunque sin Muro (vosotros seguid así que veréis ande va a ir a parar la tregua). Pero, a pesar de las cortinas del Resplandor, estuvisteis a la perfección a pesar del tiempecillo sin pisar un escenario. Espero veros el 18 con las mismas ganas o más.

· Felicitar a todos los bloggeros y visitantes de este club de fans las fiestas y que os lo paséis muy bien. Y a los que que no escribis que os animéis que la presi no se come a nadie (aunque debiera).

· Casi terminando, felicitar a la presi por el nacimiento de sus dos sobrinas que ahora mismo son el orgullo de la familia.

· Y ya por último, este año el regalo para los ozoneros llegará un poquito más tarde con lo que seguro que será un discazo.

Un abrazo para totus tus

Baci dijo...

No quería dejar pasar la oportunidad, a pocas horas de cerrar este 2007, muy bueno en lo personal, esperando que para tod@s haya sido lo mejor posible, y deseando a tod@s y cada un@ de l@s que componeis en mayor o menor medida la Familia Ozonera, que 2008 sea el mejor de los posible años, sobre todo en salud, y que tod@s l@s vuestr@s también lo disfruten. Muchísimos besO3s; si no antes, nos vemos el 18 en Málaga ;)