04 noviembre 2007

Nacerá en breve, y se llamará...¿?


Uf… tantas cosas que decir y tan poca materia gris que me respalde en este momento. Es que no es justo, voy a tener que llevar siempre encima grabadora y/o boli y papel. Lo que sigue no es ni el 1% de todas las cosas ingeniosas y superdivertidas que se me pasan por la mente al cabo del día. Reivindico que vuelvan mis neuronas a su lugar, en vez de estar malgastándolas en pensar mamonadas sobre educación, LOE, LOGSE y eso sí, en asesinar calorros y merdellonas, que será algo que nunca haré, pero que siempre imaginaré con grato placer. Comencemos pues.
Después de un tiempo de no aparecer por aquí, y sabiendo que no tengo perdón de Dios, me dispongo a informar, aunque la mayoría de los que leeréis esto (que espero que sean muchos) ya sabréis de qué va el tema.
Parece ser que nuestros niños se disponen a grabar un nuevo disco, CD o LP, que cada cual lo llame como quiera. La primera muestra suena genial “A mi alrededor”, pero ¿qué esperabais? Objetividad cero por mi parte. Me ha parecido un sonido limpio y muy correcto, es normal, tratándose de artistas.
Pues qué queréis que os diga, me parece genial que no se pierda la ilusión, y que aún me emociono cuando escucho “La casa de Dios”, al que, desde mi punto de vista, aún se le puede sacar más jugo. Pero por otra parte es comprensible que si uno tiene nuevos temas, esté deseando darles forma y disfrutarlos no sólo en directo.
También hay conciertillos a la vista (ya era hora ¿no?), por lo pronto el sábado 1 de diciembre (“por favor, que no sea jueves, que no sea jueves”…Nono lo entenderá, jajajajajaja) en Huetor-Tájar (Granada) y esto me empieza a recordar a las andanzas por los pueblos de la Andalucía profunda, véase Cuevas del Becerro (aquella inolvidable noche) o Trebujena (también costará olvidarla: con insomnio provocado, risas, enfados, pajaritos porculeros de trinos variados que se posaban en la choza y madre mía que coñazo tanto ruío, abrazos a Roca, y no sigo que no se trata hoy de rememorar).
Bien, sé que han pasado muchas cosas y sobre todo mucho tiempo desde mi última entrada en este blog, pero me propongo firmemente no dejarlo más e intentaré buscar esos ratitos que todos os merecéis.
Abrazos a tod@s, cualquier comentario aunque sea para criticar, será bienvenido.

5 comentarios:

Nono dijo...

Cuando el viernes me empezaron a mandar (gracias Baci) el archivo mp3 con A mi Alrededor prácticamente no podía aguantar a escucharla por mucho que me dijera que le faltaban retoques. Que a lo mejor se cambiaba algo...Me daba igual y la espera se hacía interminable

Estaba ante la prueba más flagrante de que el grupo sigue adelante con más ganas que nunca. Que el que no haya habido conciertos desde el Faro no ha mermado sus fuerzas. Que siguen los seis adelante y que muy pronto vamos a verlo plasmado en una grabación, que si es la mitad de buena que los adelantos que tenemos, debería ser número 1 en cualquier sitio que pongan música de la buena.
De verdad, que me ha hecho ilusión poder escuchar alrededor y poder gritarle al mundo que (no hoy) pero pronto será el día...de que tengamos a una de las mejores bandas de rock en el sitio que se merecen. Un abrazo y nos vemos en los bares (o algo)

Baci dijo...

Joooo, y ahora que digo yo? Gracias Nono, por tu apoyo, por el ánimo y por seguir ahí. Tú y tod@s l@s que cerca o a veces por las circunstancias en la distancia nos insuflais esa fuerza que a veces no es tanta si estamos solos.

Y dicho esto, pues sí, ilusionados con el nuevo proyecto, al que aun no sabemos cuántos temas le pondremos. Grabaremos 13, pero no sabemos si todos formarán parte del disco, casi seguro que sí ....

En fin, que esperamos que todo siga sonando así, que estamos bastante satisfechos con el resultado, y que ya tengo ganas de veros de nuevo, y por supuesto de conciertos :)

SE OS QUIERE POR AQUÍ !! ;)

Baci dijo...

A ver, por donde empezamos:

1º Estais perdidos, no os veo por la red de hace días....

2ºAl final entrarán 13 temas en la grabación. Desde allende los mares, Sergio Cascales, con el que hablé recientemente, nos va a echar una mano con el master de la grabación, su maestra mano seguro que le saca más partido al trabajo.

3º Lo del videoclip lo aplazaremos hasta elegir una de las canciones de la nueva grabación, y posiblemente el 1º sea un trabajo nuestro, con Seba al mando, seguiremos dando detalles cuando tengamos más

4º Y finalmente, el SÁBADO 1 DE DICIEMBRE, tocamos en HUÉTOR-TÁJAR (GRANADA), en la Discoteca "MARE MAGNUM", y estamos tramitando un bus para irnos tod@s junt@s. A todo aquel que le interese, a traves del correo del grupo puede contactarnos.

Espero saber pronto de vosotros, SE OS QUIERE POR AQUÍ!!!

O3restes dijo...

Antes de nada perdir disculpas por mi ausencia... no mucho mas larga que la de nuestra "superPresidenta" del fanclub.. pero como siempre, con sus ingeniosas ocurrencias... Es un placer presentaros el tema, ya sabeis que esto esta hecho para vosotros, los primeros que apreciais el trabajo, las ganas y todo lo que la musica lleva detrás...
Os agradezco todo, Nono, muchas gracias por tus halagos,¡MAN! Quién diría un día que un fan del metal como tu acabase claudicando de esa forma! jajaja, en serio, muchas gracias. Besotes a tod@s!!

CHARL-LY OZONERO dijo...

JOE SADRINI BIEN CONTAO Y BIEN BAILAO LEÑE...QUE SOIS DE ESA GENTE QUE CON SU CALOR Y CARIÑO CONSIGUEN PARA LOS DEMAS EL EMPUJE SUFICIENTE PA NO DESFALLECER Y PERDER LAS ILUSIONES EN ESTA ZORRITA VIDA, CON VOSOTROS MONTAOS EN EL BARCO.. A COMERNOS EL MUNDO.(ANTE EL COMENTARIO DEL NONO SIMPLEMENTE NO SE QUE DECIR NA MAS QUE TIO ERES LA CAÑA LOKO) P.D: SIENTO LAS TARDANZAS PERO ULTIMAMENTE ESTABA DESCONECTAO DEL MUNDO VIRTUAL.... PERO SE OS LLEVA EN EL CORAZON EN ESTE PUEBLECITO ABANDONAO DE LA MANO DE DIOSS. MUACK MIRLOS... A BACI---- AAAA GLUPPCLUPPBRUUURRRP CLUGFGGG.. JAJAJA. OS QUIERO CARLITOS