29 mayo 2008

GRITA ¡SÍ! GRITA AL MUNDO LO QUE TE PAREZCA...

















... pero sobre todo "GRITA AL MUNDO QUE HOY VA A SER EL DÍA" (quien dice hoy, dice pronto, no hay que ser literal).

Y es que ésta es la frase que está rondando en mi cabeza durante las últimas semanas ¿No creéis que es contundente? Pensadlo, se puede aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas, es lo que deberíamos hacer cada vez que conseguimos ese objetivo tan deseado: cuando aprobamos el carnet de conducir, terminamos la carrera, tenemos un hijo, conseguimos ese trabajo, encontramos a la persona acertada, nos reconciliamos con un amigo, aprobamos ese examen y obtenemos esa plaza... no trataré de enumerarlo todo, pero seguro que cada uno de vosotros podría definir ese momento claramente. Ese momento es la felicidad o como lo queráis llamar, pero en algunos casos se está convirtiendo en una más que merecida realidad. Hoy es un gran día: hoy es, para mí, uno de esos días de felicidad en los que debería gritar al mundo que tengo suerte de poder conocer a unas personas que me hacen sentir así y que su momento parece que se acerca, todo hoy parece más real, palpable. Ya no perseguimos las burbujas que se escapan con el viento, o al menos eso queremos pensar. Hoy quiero creer que hay un trozo de algo lejano que se nos viene encima. Lo presentí ayer aún sin tan siquiera saber NADA y lo siento hoy, al saber que hay futuro para la música y en definitiva... para nuestra FELICIDAD.
P.D. Iba a dar esto por terminado pero acabo de escuchar 1:37 min. de música que han hecho que salte mi corazón y que mi mandíbula inferior se acercara a mis pies. ¡¡¡DIOS MÍO, ESTOS SON LOS OZONO3 QUE LLEVAMOS ESCUCHANDO TODO ESTE TIEMPO!!! Ahora se van a enterar de quienes sois. OH MY GOD!!! MIL GRACIAS POR TODO.

14 comentarios:

Baci dijo...

Queridísimos Phoebe & Cía :
Comienza la era "Grita al Mundo que hoy va a ser el Día" XDXD :
Sergio Cascales desde México nos comunica que posiblemente en unas horas tengamos "Sin motivo aparente" (La Envidia) , primer tema masterizado del nuevo trabajo, por aquí. Estamos deseando poder mostraros el resultado, pronto os lo confirmamos.El propio Sergio nos felicita porque opina que es un "temazo" ;D, esperamos que el resto del cd no baje el nivel en su, para nosotros, importantísima opinión.
Por otro lado,se nos ha llamado hace unas horas porque el Viernes 27 de Junio se celebrará un concierto por el 10º aniversario de Radio Torrox, y allí estaremos con otros grupos por confirmar, seguiremos informando .... BesO3s ;), se os quiere por aquí ;)

SEBA dijo...

A LOS QUE PUEDA INTERESAR:
AQUELLOS QUE CON NOSOTROS ESTUVISTEIS OYENDO LOS TEMAS DE LA PRE-MEZCLA Y "MASTERING" CON NOSOTROS EL PASADO DOMINGO:

¡OLVIDAD LO QUE PENETRO VUESTROS OIDOS!!!!

Baci dijo...

Acabo de leer esta entrada y Madre Mía!! La carne de gallina, Phoebe, te vas superando cada día :D

En verdad que esa es la idea del nombre del cd, me encanta que tod@s puedan hacer suyo el lema: Esa es la intención

MuchO3s besO3s, se os quiere por aquí.

PD: A ver si cuando llegue a casa está el tema completo .... ;)

Mari dijo...

Chicosss!! Que sonidoooo!!! :D
Escuché hoy el tema ya listo y me encantó!! :)

Sé que habéis recibido muy buenas noticias para el disco nuevo! y me alegro muchísimo por vosotros!! ¿Quienes mejor? Os lo merecéissss!! ;) Por finnn! Sois unos profesionales y la gente que trabaja con vosotros también! La prueba está en ese pedazo de tema que he escuchado! y que, en mi opinión, está genial!! :)

Desearos toda la SUERTE del mundo!! Espero que todo esto siga yendo así de bien! y pronto veros en un gran escenario con toda vuestra gente (la familia ozonera) alrededor! y que todo el mundo pueda escuchar y apreciar vuestra gran música! Lo hacéis todo con el corazón! y se nota!

Muchos Besos!!

P.D.: Espero y deseo volver a escucharos en ese concierto del día 27 de Junio! :) Como todos los que hacéis, éste seguro que también será genial! Y qué mejor celebración para el fin de los exámenes de la facultad! ;)

O3restes dijo...

El entusiasmo se respira por todos lados... "grita al mundo..." será uno de esos discos del año, de eso estoy cada día más seguro.. el señor Sergio Cascales es lo más parecido a un Dios para OZONO3, y todo se ha unido o se está uniendo para que siga así, el entusiasmo es alto, y deciros que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro sueño... algunos se tirarán de los pelos por haber dejado pasar oportunidades que no fueron otra cosa que decepciones para la familia ozonera... Nuestro momento está a punto de llegar.
Gracias por estar ahí, niñ@s.

Anónimo dijo...

phoebe sin comentarios tan solo decir que el tener a personas como vosotros alrededor de nosotros dan la fuerza y energia que nos impulsa a seguir avanzando hacia nuestra meta y ese objetivo no seria posible sin vuestro calor,cariño y apoyo graciasssssss mirlosssssssssssss carlos oz3

Nono dijo...

Joer y que queréis que diga si ya está todo dicho... lo del domingo fue la leche. Vaya manera de unir un tema tras otro. Sin masterizar el disco ya se notaba que era la o****a. Esto no se puede quedar en conciertos pequeños... esto hay que cantarlo y contarlo a toda la humanidad.
Esto es sólo el comienzo... se avecina algo gordo.

O3restes dijo...

Jaja, Nono... Dios te oiga... de momento lo que si podemos decir es que estamos trabajando mucho la vertiente atlántica, y México se nos acerca por días... la verdad es que asusta, pero necesitamos inyectarnos fuerza y fe para este nuevo trabajo. Os queremos y os llevamos en el corazón... Dios lo sabe, mil abrazO3 a todos.
Gracias por tu critica a la "preview" (con más comillas que nunca después de oír lo que Sergio ha hecho en México con nosotros).

Baci dijo...

Aprovecho este espacio para desearle a nuestra Phoebe que ayer fuese todo de dulce en su 2ª actuación, esperando que se amplíe el repertorio y tener en otra ocasión la oportunidad de verla y que sea un concierto "con los papeles cambiados", nosotros a disfrutar, y los nervios para ti XDXD . Un besazO3!!

Mari dijo...

¡¡¡ FELICIDADES a Arre por su santo !!! :)

Un Beso desde aquí!!

Baci dijo...

Y a Nono!! XDXD

Baci dijo...

Buenas a tod@s. Informaros de que en una semana más o menos tendrá Sergio Cascales en sus manos todo el material de "Grita al Mundo que Hoy va a ser el día", que hoy ha salido rumbo a México. En un par de meses calculamos que estará todo. Seguiremos informando.
Por otro lado se confirma el próximo concierto con motivo del 10º aniversario de Radio Torrox, en el Mirador del Faro el próximo VIERNES 27 DE JUNIO , junto a Sin Rencor. Hora por confirmar.

Suerte, Sandra!!

BesO3s a tod@s!!

OZONO3 dijo...

Hola chic@s solo paraba para adelantaros que el grupo participará en un festival jienense el próximo mes de Julio, daremos mas detalles en los próximos días.
AbrazO3

Baci dijo...

Simplemente aprovechar estas líneas para que tanto nosotr@s como el resto de la Familia Ozonera le mandemos toda la energía positiva a Gustavo en estos momentos difíciles que esta mañana le han tocado vivir. Te queremos, tío, mucho ánimo!!