18 enero 2007

Drunk Croc (18 enero '07)

Hay días en los que la rutina no te deja ver lo maravillosa que es la vida. No encuentras la motivación en la gente a tu alrededor y todo te parece la misma mierda. Sientes odio hacia los que te rodean e incluso hacia ti mismo sin poder llegar a comprender la razón. Todos los días haces lo mismo, hablas con las mismas personas sobre las mismas cosas, y lo que te llena no se aproxima ni lo más mínimo a lo que haces a diario.
Días en los que te sientes agobiado, solo, utilizado, despreciado. Sientes rabia y no sabes hacia quién dirigirla. Quizás hacia ti mismo sería lo mejor a veces, porque hay muchas ocasiones en las que piensas que eres el único responsable de lo que todo lo malo que te pasa.
Menos mal que existe algo, se le puede decir incluso sentimiento, ilusión.
Nunca dejes que te la roben, es tuya y de nadie más. Que no te corten las alas.
Esta noche compartiremos las nuestras y las pondremos en común.
"¿Un nuevo sueño está al caer?" ¿Y si mejor no lo cambiamos y decimos?... [se aceptan sugerencias]
Soy única para dar ánimos...

Felicidades, Nono.

(las fotos las añadiré más tarde)

12 enero 2007

Las prometidas jozaaaaas














Buenas y currantas tardes ("uoooooo... al menos para mí").
Esta semana ha habido mucha actividad por el blog, no os quejaréis. Una hora escasa para partir "a otros campos, lejos" donde algunos ya llegaron y donde reuniremos de nuevo buena música y ganas de pasar un buen rato (o ratazo, véase Noche de Reyes), aunque sospecho que en las jozas no van a ser tan permisivos como lo fueron los vecinos lomeros o lomantes.
Estoy escuchando la grabación de aquella noche y sin comentarios... es mejor escucharlo, cada uno lo viviría a su manera.
Con respecto a esta noche ("everything for tonight", el que quiera saberlo que pida explicaciones), ya veremos cómo sale la cosa. Espero que no nos perdamos con la "fregoneta" del "papal". Nos vemos en ¿"el tinglao"?

09 enero 2007

Carta a nadie (o a todos)

Queridos Reyes Magos…
Este año no he sido muy buena (pensándolo bien, nunca lo he sido), pero hay que hacer balance del año que acabó y se supone que buenos propósitos para el que estamos estrenando. No, no, no… ¿para qué? Si luego al final nunca lo cumplo, y me quedo con la frustración de haberme propuesto algo y no haber sido capaz de cumplirlo. Pediré deseos, que se me da mejor. Ojalá midiera cinco centímetros más, para poder ser azafata de cualquier línea aérea. Ummm, no eso es un rollo. ¡Ah! A ver si salieran unas oposiciones pronto, y me sacara una plaza, para poder calmar a las fieras que pueblan las aulas. En su defecto, deseo tener un trabajo decente y fijo con el que poder pagar una hipoteca. Todos estos deseos (menos el de la líneas aéreas), también se lo deseo a Nono. Ya vale de tonterías, ahora toca dar un repaso a mi segunda familia, que cada vez se hace más grande, amenaza con igualar y superar en número a la real. No os ofendáis por el orden de aparición:


Baci – lo más parecido a un hermano que tengo en el mundo.
Arre – tienes un corazón de oro, eres grande.
Seba – te odio… mentira. Artista completo, te admiro entre muchas cosas por tu creatividad (pero no te lo creas mucho).
Gustavo – vaya batería que te estás haciendo. Ya lo eras, pero ahora, mucho mejor.
Pedro – ¡QUIERO ESE BROWNIE PROMETIDO! Cariñoso y sensible aunque no lo muestres. ¡HEAVY!
Carlos – ¡PÉLAME! Estás chalao, me encanta. Excepto cierta visión que quedará en mi retina por mucho tiempo… después de eso ya, no sé qué me queda por ver.
Conchi – dulce y risueña, te mereces cien “A tis” más.
Eve – loca (para acompañar al otro) y tierna a la vez.
Maikammen – “goth princess”, guapísima, tanto por dentro como por fuera. Lo del duo... ¿pa cuándo?
Manolo – divertido, ocurrente... queda pendiente que me enseñes a darle a los botoncitos esos tuyos de la mesa.
Estela – otra hermana más para la cuenta, ya tengo cuatro contigo.
Alex – uy uy uy mi gato hace… ja ja ja. Buena compañía, buenos momentos… y el lomo en manteca de mi madre.
Francis – nuestro ahijado para conciertos y eventos varios. ¡Qué arte tienes, plamplina!
Nazaret – mi hermanita no tan pequeña ya como yo quiero creer. Buena, paciente…sobre todo con mi genio y manías (pero no te lo creas mucho tú tampoco).
Víctor – Servicial, gran parte de todo esto se debe a tu ayuda.

Y cómo no, “Al sur”… se vive mejor.

Bien, pedir perdón por si me he olvidado de alguien, y ya os quiero ver firmando como descosíos, que toda esta parrafada (que no la he hecho en diez minutos) se merece un algo, aunque sea un insulto, ya sabré yo como defenderme.
Otro día de estos dejo de ser tan pelota y hago lo mismo pero en negativo. No creo. Ala, a disfrutar de la lectura.

Nono – ¿te creías que se me había olvidado? Pues sí. Te quiero, no hace falta decir más.