05 diciembre 2006


O3 piden paso (5 diciembre '06)

Orgullosa y emocionada de informaros de que se ha publicado la entrevista que se le hizo al grupo, creo que la semana pasada. Os pongo el enlace para que la podáis leer:

(Leer entrevista)

Lo mejor la frase de Charly: "Cuando llegas arriba y te retuerces y te ensucias, es triste." Genial. Sin comentarios, Carlitos.
Gracias a mi compañera Rosa que es la que me ha avisado de la interview. ¡¡¡Os quiero,
chic@s!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, hay frases para el recuerdo, nos costará un riñón en abogados en el futuro desmentir algunas ....XDXDXDXD

Besitos , SE OS QUIERE !!

Anónimo dijo...

gracias por captar mis palabras loka es lo que pensanos todos y si ocurriese tienes el permiso de descoyuntarme a palos a mi o al ozonero que se precie si se sube al guindo aunque no creo que eso ocurra estamos lokos pero nuestra lokura ( si con k) es humilde ...como siempre un abrazo a los que consiguen vitaminar nuestras fuerzas.. ah y un saludo a ese peasto de nono, maquina que estas hecho mirlo.abrazo tio. nos vemos

Anónimo dijo...

pd: pa baci sosio si dios quiere habra abogados pa defender nuestras miticas frases que se cage la perra jejejeje....salu-2 mirlillo

0z0n3R0 dijo...

Despues de la ajetreada noche del jueves... perdón por ciertos comportamientos, lo que se puede decir es que seguimos queriendoos... no sabemos como reconocer ese esfuerzo que haceis, ya sé, ya sé, que decis que no os cuesta, pero la forma tan desinteresada, y el calor que nos desprendeis, creo que jamás podremos devolverlo, y creedme si os digo que en cada nota, cada letra ponemos nuestro corazón, como vosotros ponéis el vuestro.
Es difícil encontrar gente que aporte tanto y de esa forma, y más con los tiempos tan individualistas que corren. ¿Sabéis? aunque aún no se haya materializado nuestro momento, todos los días me recuerdo lo afortunado que soy por teneros ahí... ¡Qué colectivo mas alucinante se está creando! no sé si OZONO3 será lo que algunos llaman GRANDE, porque creo que pase lo que pase YA LO SOMOS, o por lo menos nos lo ha aportado ya. ¡Qué si, joder! ¡OZONO3 (todo el colectivo... y no me refiero al de los timbales) SOMOS GRANDES! y eso no tiene que ratificarlo nadie!
Espero que me hayais entendido... así lo siento y así lo expresaré, hoy, mañana y siempre. Abrazos a todos y cada uno de vosotr@s.

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho tu mensaje me ha parecido maravilloso, sobretodo por el cariño con el que lo has escrito y porque es pura positividad. La sensación que tengo cada vez que estamos en grupo es que algo especial flota en el ambiente...y no es por las copas (lo prometo!!)Me siento afortunada de haberos conocido, es algo dificil de expresar, pero creo q es algo mutuo (eso espero). Os queremos chic@s!!!!