12 diciembre 2006

Noche de Reyes (12 diciembre '06)
Nada, esto se cambia y no pasa nada ¡chavales! Ya prepararán (Estela, Nono o quizás yo misma me anime) otro cartel más bonito. Aunque... seguiremos con la ilusión de que vengan los reyes, esta vez puede que sean seis y no tres.
¡Feliz Navidad!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada.... Nuestro pequeño regalo de Reyes para tod@s l@s grandes amig@s jejejeje Estaremos entre buenos grupos y mejores personas, así que será algo precioso. No había escrito aun porque estaba pendiente de confirmar que no cambiásemos de sala, pero definitivamente es en Pathua . Besos a tod@s

Anónimo dijo...

Güeno vale el cartel lo he hecho yo pero si no tuvieramos este peaaaso de blog para escribir lo que nos saliera de las narices el cartel me lo podría comer con papas. Así que si no fuera por Sandra poca propaganda y poco club de fans (por tonto que ella diga que es) ibamos a hacer.

pd: dame 1000 años, dame y verás pondré el mundo del revés.

Phoebe dijo...

Anda, anda exageraaaaaoooooo.

0z0n3R0 dijo...

Siento enormemente comunicaros que hemos cancelado el concierto del día 5. Los motivos (os he enviado un mail). Nos obstante me gustaría teneros con nosotros ese día, y organizar otro de esos super ensayos... Intentaré que el resto acepten peticiones en el caso de que os vengais.

Anónimo dijo...

A mí la verdad, ya me da vergüenza todo esto, no hacemos más que marearos con cambios de fechas y cancelaciones .... De aquí en adelante me pensaré mucho lo de anunciar algo, esto no es serio .... LO SIENTO DE VERAS. Como dice Seba, si quereis, vosotros decidiis, hacemos un ensayo de Noche de Reyes para los que de verdad lo mereceis. REPITO QUE LO SIENTO ....

Phoebe dijo...

Por mi parte (y creo que también hablo por el resto de ozoner@s), no son necesarias las disculpas, no os preocupéis por eso. Son esas cosas que pasan y ya está. Lo de el ensayo-festejo me parece genial. Ahora, ya no sé lo que opinarán los demás...
Besos y ánimo... que de todo se aprende.

Anónimo dijo...

Opino igual que Sandra, y es lo que os he dicho son decisiones que tenéis que tomar y que en eso no entramos, y lo de pensarte en anunciar algo, pues realmente a mi me gusta que me cuentes esas cosas, y si os lleváis un palo con las cancelaciones pues que lo afrontemos todos juntos, para que estan los amigos?? Sobre lo del ensayo-festejo pues que a mi me parece genial...¡¡¡otro absenta, por favor!!!=oP jejeje. Un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo que no hacen falta disculpas? Vamos casi de rodillas con garbanzos debajo de ellas. Si es que no puede ser. El mayor acontecimiento de la zona oeste de Málaga en años (después de la actuación de Manu Tenorio) y la cancelan.
Lo del ensayo ¿podría ser aquí al lado de mi casa o en lo de los showarmas????

Anónimo dijo...

Bueno, parece que lo del día 5 de Enero va "palante"; si estais de acuerdo, decidlo "oficialmente" y sabremos que veniis a la Ozono-Cueva . Esperamos pasarlo muy bien (como siempre) con vosotros.

Besssssosssssss ;)

Anónimo dijo...

Oficialmente dicho x Alex y x mi.....¿kien se lleva el anis del mono?