16 noviembre 2006


La Tortuga (La Viñuela)

Cradle the weight of your life
You can survive what lies before you
It's only a matter of time before the night
Turns into day
Oh, it should feel incredible
To know you're not alone
Just look in my eyes, just look in my eyes

I said... happy turns to sad
Sometimes life gets bad
Things get rearranged
Nothing stays the same
It just never ends
Here we go again
One thing still remains, seasons seasons change

Are you scared of today?
Running away I can see through you
It feels like an eternal haze
But it's only a faze, it's all in your mind
Oh, when you feel invisible
Just know you're not alone
Just look in my eyes, just look in my eyes
You can feel the air start to change
When you're walkin' out in the rain
And the colors inside your brain start fading
Til the winter is washed away
And nothing really feels the same
When sunlight's in your eyes you feel alive!
Anastacia: "Seasons Change"

Una canción de cambio (del positivo) y de ánimo para todo lo que "nos" está pasando. Si queréis la traducción, pues qué remedio...
Nos vemos esta noche, abrazos a todos.

Acabo de volver, y aunque tarde y con sueño, debo decir que ha estado genial, muy buena atmósfera y un público bastante volcado y participativo, a pesar de los "incove-friki-nientes", subsanados con mucho estilo. Nos vemos el finde.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe!!! Yo si voy a necesitar traducción...=o)Opino igual que Sandra, que el concierto fue espectacular, muy contundente, y con mucha participación de la gente (demasiada en algunos casos). Momentazo MªCarmen!!! Chiquilla, no te pongas nerviosa, si lo haces genial. Un beso para todos, y nos vemos el Sábado. Muaka

Anónimo dijo...

Pero se cancela el concierto de Spectra sólo o el de los dos??? Esta noche nos enteraremos. Aparte de los videos habrá entrevistas y extras para el DVD????

Bueno, sólo comentaros a todos que ya he dejado el lado oscuro de la empresa. Para muchos esto será una pollada pero me hace feliz comunicarle a todo el mundo que vuelvo a ser persona y no un alma errante.

Esperemos que todo salga a las mil maravillas esta noche!!!

Anónimo dijo...

MIL MILLONES DE GRACIAS !! MENUDA NOCHE!! Joder qué ambientazo!! Lo malo es que seguro que el video no está a la altura de lo vivido allí .... En cualquier caso no nos fuimos de vacío (aparte de vuestro impagable calor): el 7 de Febrero,miércoles, tocamos allí de nuevo DE TELONEROS DE LOS SUAVES, así que algo es algo.... Lo dicho, que se os quiere por aquí, mañana hablamos ;)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...yo del concierto me quedo con dos detalles: DOS PEAASOS DE BAQUETAS QUE ME HA REGALADO GUSTAVO. EN CUANTO LAS FIRME LAS ENMARCO...
En serio, el concierto de anoche era de esos en los que no haces más que preguntarte y maldecir la cantidad de mierdas, Operaciones Triunfo, Reggeton, Rap, Cantos de Enfermos... que tienen discos y discos en el mercado mientras estos genios tienen que esperar a la cola de la "seguridad social" de la música en España... si fueran fineses o suecos ya estarían con algún que otro disco de oro.
En fin, a lo que vamos. El concierto para mi tuvo dos partes...una en la que estuve pendiente de no apagar el cacharrito de las luces y sonidos que tenía detrás y no joder a los demás sin concierto porque no se como me las apañé para meterme allí y no salir.
El segundo "momentaso" estuvo en observar a ese joven de greña cana que tocaba los timbales como los ángeles y que parece ser que no le hacen ni puto caso en su casa porque no se a qué venía tanto afán de protagonismo.En fin, a ver si se ahogó con la que cayó ayer por allí.
En cuanto a las canciones "Muro" se va afianzando de nuevo en un set list del que nunca debió salir (después de estas palabras ya me veo a estos como locos para quitarla de nuevo), "Lejos de Aquí" que en mi opinión empezó siendo una canción un poco floja está cogiendo muchíiiiiisima fuerza... al final, transparente...en general las canciones tuvieron todas mucho feeling, que no es sólo fruto de saber tocar bien sino de echarle ganas a la cosa...
Total, que al final tampoco hablamos de lo de las jozas de Trebuchena pero nos queda este fin de semana para hacer el mongolo.
Pues eso, que nos vemos muuuy prontito y que si no tocan Spektra con vosotros ya me voy yo con el triángulo y la botella de anís a telonearos (al menos para 10 minutillos).

Anónimo dijo...

O nos llevamos al del timbal y que haga una jam session :P

Anónimo dijo...

Que tal todo@s??? Me acabo de levantar y ando algo esnortá, pero quería decir que estoy de acuerdo con vosotr@s, sonó de miedo. Por cierto, estoy con Nono!!! bienvenido a la plataforma pro-transparente!!! s ver si se nos van agregando más, jeje. En serio, estoy muy happy porque últimamente tocan mis favoritas, y escuchar Muro, Transparente, que son las mas cañeras(lo que me gusta a mi) en directo no tiene precio...para todo lo demás Mastercard.Muchos besotes a tod@s...oz quieeerooo!!

Anónimo dijo...

Buenos días por la mañana a mis niñ@s. Espero que Francis esté bien, que creo que le dieron un tute en "Al Sur" , no? jejejeje .... Por otro lado poquillas cosas, mañana martes tenemos una entrevista para una web, ya os confirmaré la dirección, y una sesión de fotos en los Baños del Carmen con Fran, que tb se dedica a esos menesteres, cámara en mano. Por lo pronto eso es lo único novedoso en firme....

Besos , SE OS QUIERE POR AQUÍ !

Anónimo dijo...

Al final se ha aplazado lo de la web y las fotos .... Seguiremos informando :P

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, dos noticias , una buena y una mala .... La mala es que no tocamos el 7 de febrero con Los Suaves .... La buena que no se cancela, se aplaza al 2 de junio, y no será en La Tortuga, sino en una carpa allí en Viñuela, así que .... ROCK´N´ROLL !! :D

Anónimo dijo...

Buenas! Aqui un servidor quiere ingresar en el club de Fans de Ozono ^^

Desde Lcda queremos dar todo nuestro apoyo a Ozono3, Bueno aqui os dejo mi Msn para comentar posibles arreglos y demás para ozono3 y lcda, un abrazo a todos.

Salu2

Anónimo dijo...

Bueno que me olvidao mi correo en el comentario de antes jaja

soulhunter2@gmail.com es Messenger tmbn.

Salu2

Phoebe dijo...

Muchísismas gracias por tu comentario LCDA Soulhunter (que guay suena). Ya estaba pensando que esto esta muy muertoooooo. Quedas admitido en el club, je je je. Ánimo a vosotros también, seguid con esas ganas y sobre todo, con ese buen rollo, es algo muy importante. Kisses.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Q poco movimiento hay x aqui! ¿No hay novedades? La fotos, por ejemplo, os las habéis hecho ya?... necesitamos noticias frescas.... Un beso a todos

Anónimo dijo...

Hola chic@s. Siento que esto haya estado tan parado, pero hemos estado más metidos en interioridades que otra cosa jejejeje. Las fotos están al caer, en cuanto podamos reunirnos todos con Fran que se encargará de ello; por otro lado hemos terminado definitivamente tras la lesión de Gus y despues mi cuello la nueva canción de la que os hablé, "Sin motivo aparente" (La Envidia), nos queda limar un par de detalles, pero para los próximos conciertos será una nueva "hijita" a tener en cuenta en el repertorio ;)
Otra cosilla: Hemos estado esta tarde Gus, Carlos, Seba,Fran y yo con Patricia, una chica periodista de la web malagacentro.com, y nos ha entrevistado en una cafetería de la Plaza de la Merced; cuando sepamos algo os damos el link. Poco más por el momento.... MUCHOS BESOS A MIS NIÑ@S !!

Anónimo dijo...

Para que estéis entretenidos un rato. Espero que le recomendéis a la gente el enlace para ver su opinión.


usuarios.lycos.es/chuskeros/ encuestasozono3.htm

Cortar y pegar en el navegador. Procurad que no haya ningún espacio en la dirección qué pegáis,que suele aparecer antes de la palabra encuestas de la dirección.

Anónimo dijo...

Es un día tristísimo para el rock de este país: Alberto Madrid, ex batería de Sôber y actualmente de Savia, ha fallecido en accidente de tráfico la pasada madrugada en la M-40: http://www.savia.ws/

Aun estoy consternado.... DESCANSE EN PAZ, muchos besos a tod@s, la noticia me ha dejao tocado y necesitaba compartirla con mi gente .... Se os quiere por aquí

Anónimo dijo...

Ha sido un palo conocer la noticia,cuando decimos la típica frase "no somos nadie" no nos damos cuenta de lo real que es, en un segundo estamos y al siguiente... Solo deseo que sus familiares y amigos encuentren consuelo.