21 octubre 2006

Tenemos sorpresas (como siempre), diseñamos y colgamos carteles, creamos camisetas semiprofesionales, hacemos vídeos y fotos, somos originales (o eso creemos), seguimos al grupo "casi" a todas partes (siempre que podemos), tenemos fe, ganas y somos unos frikis. Hablo en nombre de todos los ozoner@s que nos sentimos orgullosos de serlo. Nunca, repito NUNCA os desaniméis porque sabéis que valéis y mucha gente lo puede ver. De todas formas, si ésto pasa, siempre estaremos alguno de nosotros ahí para ayudaros a seguir con este sueño que (más de uno estamos convencidos) se va a cumplir.
Tampoco somos modestos, ¿qué pasa? Al que no le guste que no lo lea, así de simple. Me dejo de chorradas y os comento lo que nos manda Baci sobre nuestra próxima cita:

"Bueno, se acerca el jueves, y comentaros dos cosillas: La primera es que NO será acústico, será formato "normal", y casi íntegramente de temas posteriores a "la Casa de Dios"; la otra es dar infinitas gracias a tod@s l@s Ozoner@s que haceis posible esto, el último detalle los carteles de Álex y Estela .... No sabemos qué decir .... OS QUEREMOS!!!! HASTA EL JUEVES!!
PD: Trataremos de ser puntuales, pone a las 23:00 y al día siguiente es laborable, eso sí, a expensas de que algun@s lleguen esperaremos unos minutos, ya que sus trabajos mandan .... ;) "

... si, los trabajos... ¡y el dichoso fútbol! Y ya lo sé, el gato es muy feo, pero es muy gracioso y trae suerte y dinero ¿qué más queréis? Besoooooooos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! Acabo de llegar a la pag. y me voy a estrenar. Un besito gordo pá mis niños, mucho ánimo ya pá lante

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar a la pag. Me voya a estrenar, será algo escueta. Mucha suerte pá el jueves (aunque no la necesitais) y besitos gordos pa mis niños.

Anónimo dijo...

Viva el gato!!! Si trae todo eso...bienvenido sea!!!

Nosotros encantados de ayudar...en todo lo q este en nuestra mano.

Q ganas tengo de q llegue el jueves!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ir estrenandonos ahora que el gordo cabrón de mi jefe se ha ido a comerse su ración matinal de lomo en manteca...

1.- Si hay 10 u 11 temas la mayoría posteriores al "chalet con piscina de dios" cabe muro (por pedir que no quede...)

2.- Si el concierto empieza a las 11 llevo una tarta al proximo concierto...

3.- De dichoso futbol nada que al final nos lo pasan al viernes (todo un detalle).

Así que nada, nos veremos en el Cocodrilo Ebrio ese el jueves.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Prometemos que en cuanto estén por allí nuestras dos parejas favoritas, la cosa echa a "andar" ;)en cuanto a si cabe muro o no....El Drunk Crock es pequeño, pero trataremos de que tenga capacidad XD

Besos y abrazos, se os quiere y ya se os echaba de menos ;)

0z0n3R0 dijo...

Hola, amig@s, aunque contestando un poco a Nono.
No voy a decirte el repertorio, of course, te recuerdo que tocamos en el Cocodrilo borracho, para saber el repertorio tendría que ser en el Cervantes para que te diesen el panfleto ese con foto incluida. No obstante, lo que si te digo, y ya que fuiste el cabecilla de la operación "camiseta club de fans", que mires un poco los temas que se han hecho posteriores al disco, y lo que si te anticipo es que de "La Casa de Dios" haremos solamente uno... no sé, has visto la peli "Atando cabos"? Un abrazo.