05 octubre 2006



Bueno, bueno, bueno. De nuevo comenzamos las andanzas en busca de nuestro querido grupo y de la buena música. Tras el descanso merecido, esta noche nos vemos en Torrox. Hacédlo como vosotros sabéis, les váis a impresionar (otra vez y que sean muchas más, para ver si así se van fijando algunos y de paso aprenden). Dejad que los oídos se contagien de vuestra música que de ese modo se amansen las fieras y todos los malos deseos y recelos desaparezcan. Sería bonito aunque algo difícil para depende quién. En fin, a demostrar lo que ya todos sabemos. Muchos besos, y nos vemos dentro de unas horas. Bye!
Por cierto, la foto (que es digna de análisis detallado) es de la feria de Torrox del año pasado, la cambio en cuanto tenga las de éste.


Mejor dicho, cambio de opinión, voy a dejar la foto del análisis para que la comparéis con la de este año, aunque no sea exactamente igual.
A pesar de algunos inconvenientes de sonido al principio y de la rotura de la cuerda (que fuerte, que fuerte, que fuerte), todo se salvó con mucha naturalidad, creo que es la base de todo, no ser pretenciosos y eso ya lo tenéis, guapetones. Mª Carmen genial, no te deben temblar las piernas, no hay nada que temer con ese regalo de voz que tienes. Un día me lanzo y le quito el micrófono a Vicente... ¡¡¡UA JA JA!!! ( no sé yo...)

¿Y esas camisetas oficiales? ¿Qué me decís? Si os molan contactad conmigo y haremos lo posible porque las consigáis el que las quiera. ¡¡¡Muak!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a tod@s y gracias a nuestra Phoebe, ya estamos otra vez "en marcha", jejejeje. Quizá nosotros también tengamos sorpresa jejejeje .... ;) .

Hoy haré especial mención a nuestra Estela,que junto a Alejandro forman parte de nuestra entrañable y especialísima familia ozonera y hoy no podrán estar por unos graves problemas familiares,que gracias a Dios según me ha dicho ella hace unos minutos por teléfono, van remitiendo. Desde aquí un besazo a la pareja, todo nuestro ánimo y calor desde la distancia. Hoy va por vosotros. Se os quiere. Y a los demás que muchos besos y que a ver si estamos a la altura de lo que os mereceis. Hasta dentro de un par de horitas!! ;)

Anónimo dijo...

En vista de lo paradillo que está esto, nada, escribir un poquito para que nuestra Phoebe no se me desanime ;) Confirmado que del Golbal Battle nada de nada, que eso apesta a engaño (como Emergenza), y que los grupos de fuera que no llevamos apenas público (=entradas =dinero para la organización) somos meras comparsas. Que no pasa nada,que ya habrá ocasiones. En cuanto a Estela y Alejandro, que me alegro un montón de que todo haya ido bien, y nada más, que besos a tod@s y que el 26 nos vemos en "Drunk Croc" (Rincón de la Victoria). Tocamos solos y será a partir de las 23:00 , prometemos no retrasarnos demasiado, que el viernes es laborable :) .

PD: A lo mejor (sólo a lo mejor) lo hacemos en acústico, pero aún no es seguro

Phoebe dijo...

Thank you so much. Ya me estaba desmoralizando un poco, pero en fin, ya habrá momentos en los que me saturaré de información y me quejaré por la falta de tiempo y la cantidad de cosas sobre las que comentar. De nuevo, mil gracias.