27 octubre 2006





Hola, sólo deciros unas cuantas cosillas, pero primero lo primero, que el concierto estuvo muy bien, como siempre, en especial nuestro Pirri con ese bajo, que aparte de ser grande, lo hacía a él más grande aún. Gracias por tu comentario, sabemos que es de corazón y te queremos mucho... bueno os queremos a todos.
Me lo pasé muy bien ayer, creo que es de lo que se trataba, y creo también que he perdido gran parte de la vergüenza que tengo (con ayuda de las luces, tan tenues). En fin, tonterías nada más, pero a una le hacen ilusión hasta las cosas más insignificantes.
Otra cosa que quería aclarar, es que, me comentáis algunos que no podéis añadir comentarios. A ver si me puedo explicar. Cuando hayáis escrito vuestro comentario, hay tres opciones, firmar como Phoebe (ésa no os dejará, porque soy yo), otros o anónimo. Tenéis que seleccionar una de las dos últimas opciones. El comentario no saldrá automáticamente, ya que me lo envían primero a mí (para que lo supervise) y lo publico después. Así que no os extrañe si tarda en aparecer, aunque intento estar lo más pendiente posible, y lo reviso todos los días. Eso sí, si véis que alguna vez habéis firmado y no se ha publicado, por favor, me lo decís a ver qué leche ha pasado. Ya está, que no veas si me enrollo.
Os pongo unas fotillos para que, como dice Francis: "vean donde tocaban cuando empiecen a llenar estadios".
Besos y abrazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar, y sólo agredeceros a todos lo que haceis por nosotros. Este proyecto no tendría sentido sino estuvierais ahí. Cuando era pequeño y pensaba en montar una banda, nunca pensé que esa banda estaría formada por tanta gente, joder ya habeis hecho que nuestro sueño se haga realidad. Os queremos. Long live rock ´n roll.

0z0n3R0 dijo...

Y pasan las horas... y pasarán los días, y como siempre... ese sentimiento se va apagando en cada uno de vosotros... sucede siempre, pero aunque "ese concierto" se borre casi en su totalidad de vuestra memoria, para mí significará mucho, incluso si algún día llenamos estadios, porque por conciertos como ese y otros es por lo que mi satisfacción es plena (llenamos el corazón de unos pocos, que cada vez son más, aunque sea durante ese instante) y recibimos la gratificación de teneros con nosotros.
PD: A los que directamente participais activamente en Ozono3, y me dais la oportunidad de "dirigir" un poco vuestro rumbo, gracias por hacerme sentir lo que sentí ayer con "Transparente".
En cuanto a todos los que nos completais: Os quiero a tod@s.
Yo siempre os llevaré en mi corazón. Gracias (no sé que como darosla).

Anónimo dijo...

Ya dije en el libro de la web que se me acaban los calificativos para agradeceros, ya veis cómo están los demás .... En cuanto a los próximos conciertos, aun no hay nada a corto plazo, pero a medio plazo se acercan cosillas interesantes, crucemos los dedos.... Bueno, venga va, en primicia, jejejeje 13 de ENERO DE 2007, Sábado, tocamos en CÁDIZ, ya os daremos detalles en la web. Pero habrá cosas antes (esperemos ;) ). BESOS A TOD@S L@S OZONER@S!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.