12 agosto 2009

El Morche FAIR ON FIRE (quemamos la night)

Ya era hora de que Ozono3 diera paso a las fiestas de la tierra que vio nacer al grupo y que en muchas ocasiones no ha sabido corresponder al talento que se merece. Tras muchas bofetadas, rechazos y demás desdenes, parece que van ocupando un lugar destacado en lo alto, que a pesar de no ser más que unos hierros sin vida, tendrán la suerte de sustentar a unos grandes para pocos y esperamos que en el futuro no muy lejano para muchos. Parece que ese "desde abajo miran, mas no ven" se tendrá que convertir, por pleno derecho y por el sudor y el esfuerzo en un "desde abajo miran, (y contemplan) las maravillas que encierra mi alrededor". Atrás quedan los festivales alternativos de carteles pintados a spray que ya gritaban al mundo con rebeldía e ilusión que ése iba a ser el día. Y si no era ése, sería el siguiente, o el siguiente... No se sabe si por constacia, cabezonería o una mezcla de ambas, pero se van apreciando los cambios.

Ya que últimamente ha habido tanta actividad, no pude comentaros sobre el acústico en el chiringuito Cacola del pasado viernes 7 de agosto, que supuso el pequeño aperitivo al gran banquete que será el de hoy. Estuvieron pausados, correctos, cambiando de ritmo y amigos, de entre los cuales quedamos sorprendidos con Juanmi y su versión de Billie Jean tan a lo David Cook. Me sorprendió la última versión de "A ti" que ya tocaron en el pasado acústico de Bahía de Tanit, muy rollo chill out, íntima.

No quiero tentar más a la suerte o jugar con los señores dueños de Internet, que últimamente me tienen hecha la cruz y no me dejan hacer ni deshacer. Seguro merecido castigo por todas mis faltas cometidas. Un abrazo, me inspira la lluvia de Perseidas, he visto una y ya he pedido mi deseo. Nos vemos tonight... y ésta vez seremos...¡MÁS!

Disfruten del video "Ambos cantos... lejos."



"Venga, y ahora ya sí que nos vamos, ¿eh?"

3 comentarios:

O3restes dijo...

Esperamos corresponder a sus deseos aunque no tuviesen q ver con las perséidas de anoche. BesO3 que esta noche le daremos señora Lucena.

Baci - OZONO3 dijo...

Una noche preciosa,en la que esperamos poder haberos cumplido vuestras expectativas. BesO3s, nos vemos el 28 en la playa!!

Anónimo dijo...

Jacinto se rinde a los pies de ozono y les pide encarecidamente que abran la feria del verano.