30 julio 2009

Bahía de Tanit - Torre del Mar - It can't rain everyday

Hoy he comprendido que sin un motivo, no hay por qué luchar por nada” ¿Qué sentido tendría la lucha si no se hace por nada? Sería absurdo ¿no? Y bien cierta que es la frase… a ver ¿qué nos motiva en la vida? Claro, la respuesta depende de quien la conteste. Algunos dirán que el afán de superación, la satisfacción que se siente cuando consigues tus metas; otros, que la eterna competición con el prójimo. Algunos otros incluso que la envidia. Bueno, éstos últimos no lo dirían, claro. La idea es que nuestros sueños nunca podrán ser los de otros, y no quiero decir con esto que no podamos tener sueños comunes, que es bastante diferente. Me refiero a ese objetivo inculcado desde fuera, desde aquel que quiere convertirte en otro tú.

Me gustarían dos cosas. Pero qué digo, me gustarían muchas, pero de entre todas esas, ahora mismo, me gustaría que, a ver cómo digo esto sin que nadie me malinterprete, allá voy, que le dierais al blog o al fanclub, a esto vaya, la importancia que se merece y no lo digo por mí. Al fin y al cabo, se trata de muchos ratos dedicados a esto para que apenas nadie me lea y si lo hacen no hay respuesta, jajajajaja, pero ¿por qué me río? Si es supertriste. Lo digo por el grupo, por hacer ruido, por darnos a conocer. Yo no encuentro o no sé mejor manera (que ya me vale) aunque estoy convencida de que a vosotros sí se os ocurre. Esa es la primera cosa. La otra es que: “…si eres un tío normal como yo, no siempre se pasa por el mejor momento, pero mañana, prometemos dicha, prometemos esperanza… mañana. Así que sólo tienes que aguantar ahí porque no puede llover todos los días…”, es “It can’t rain everyday” de P.O.D.



A medida que escribo me voy dando cuenta de por qué me cuesta tanto ponerme a esto, es que quiero ser tan profunda y marcar la diferencia que al final me estrujo el cerebro para nada y acabo releyendo pequeños trozos de basura literaria, que me gustaría pudieran leer dos de mis profesores de la facultad, cuyos nombres no diré para evitar meterme en líos.

Gente, esta noche nos reunimos de nuevo en un concierto acústico de “Los niños del Morshe”. Confieso que preferiría que fuera un “no acústico” (es sólo mi humilde opinión), más que nada para poder verlos a todos en acción, pero oye, que esto no está tampoco naaada mal, además, tendremos un buen set list, pensado y seleccionado con todo el cuidado y el cariño del mundo. Todo para poder demostrar de nuevo lo grandes profesionales y personas que son, y como no, para entretener al personal y pasarlo bien. A quien no conozca a Ozono3, le digo que ya está bien, que ya es hora, que hay que darles una oportunidad, abrir horizontes musicales, que son muchísimo mejor que cualquier otra cosa que haya escuchado en cualquier otro sitio, que tengo que hablar bien de ellos no sólo porque seamos “familia” sino porque son buenos, los jodíos… ¡¡¡menos rarezas y/o simplezas y más Ozono3!!!

3 comentarios:

O3restes dijo...

viva tu sxho sxho! me da igual si a la gente le gusta o no lo q escribes.. a mi m motiva! mil abrazO3

Baci - OZONO3 dijo...

Menos rarezas y/o simplezas y más "sisters" XDXD

Un besazO3!!

Baci dijo...

Menos rarezas y/o simplezas y más "sisters" XDXD

Un besazO3 y gracias por todo lo que haces por nosotros, algún día te lo recompensaremos, "mañana" XDXD