19 abril 2009

Grita al mundo que el 9 de mayo va a ser el día

¡Qué título más previsible!

Han pasado muchos meses y muchas cosas desde la última vez que nos vimos por aquí. Lo último y más curioso, o por lo menos en exclusiva, son las fotos y vídeos del “making off” de la grabación de los últimos temas de Ozono3 en el estudio. Espero que lo disfrutéis de igual manera que lo disfrutamos los que allí lo vivimos, a pesar de ser tan sólo unos cuantos minutos de un todo que pronto podremos ver, es decir, escuchar.











Por lo cuentan, y me pesa habérmelo perdido, hubo allí mucha magia a la hora de grabar algunas partes, emociones y sentimientos que tan sólo aparecen cuando las cosas se hacen desde el alma y con el corazón, con cariño, amor y dedicación, con esfuerzo y talento y por qué no, con alguna que otra locura, risas, enfados y tensiones. Y es que la música es como la vida, sube y baja, te lo da todo y te hunde para volver a rescatarte y recordarte que sin ella poco vale. Por lo menos es lo que aprecio como simple espectadora y a veces participante de toda esta historia que para algunos comenzó oficialmente el 24 de mayo de 2004 en la Sildavia, ya Sildavia Sound Club, donde nos veremos dentro de muy poco para poder compartir ilusiones. Ese dentro de muy poco ha resultado ser finalmente el próximo 9 de mayo. Llevaremos preparados 10€ para la entrada, que incluye CD y alguna bebida.

Hasta donde sé, ha aparecido una nueva productora que “nos” va a llevar a la fama, “La casa de las máquinas”, hay un spot genial que podéis ver aquí:

Y hay unas fotos profesionales por internet... y hasta ahí puedo leer (sorry). Es lo que pasa cuando una es una "cabrona loca".



Por otro lado, aunque no es que sea la primera en anunciarlo, la página web del grupo está cambiando, y de igual manera lo hará el fan club. Dadme tiempo y tened paciencia, sé que no lo hago a gusto de todos y que ideas habrá 500.000 y gente que le podría dedicar más tiempo y hacerlo mejor, seguro que también. De momento es lo que hay, doy gracias y pido perdón a quien corresponda, pero tened por seguro que alguna innovación habrá. Se trata de un myspace para el fan club o una web, o bien las dos cosas, se aceptan sugerencias e ideas. También estaría bien hacer un facebook o tuenti, que tan de moda están últimamente, pero… bueno, eso lo dejo a gusto del consumidor. Como hace poco hice un curso de blogs, voy a intentar publicar una encuesta y así me dais vuestra opinión con las votaciones, no sé qué os parecerá.
Hay mucho que olvido, pero ya os encargaréis de comentarlo y recordarlo, espero vuestros comentarios.
¡B3sos ozon3ros!

P.D. Me recuerda Nono que os diga que tanto vídeos como fotos están hechos desde un móvil, así que por eso la calidad es regulera.

Acabo de recibir el cartel: ¡IMPRESIONANTE!

10 comentarios:

Baci dijo...

JEJEJE que curiosos los videos del estudio de "Woody". La entrada está genial, y las novedades se esperan con impaciencia :D.

BesO3s!!

Orestes dijo...

se queda uno con ganas de ver mas.. buenos dias pasamos alli.

Anónimo dijo...

Un saludo, muy buena la entrada, tengo ya ganas de veros a todos el día 9 hasta entonces, pasadlo bien.
Pedro

Phoebe dijo...

Y lo ha sido y lo fue y lo será. Visto desde una perspectiva desconocida (nunca mejor dicho), no dejo de descubrir cosas nuevas que me hacen querer cada vez más a estos locos de la cabeza que se unen y nos unen. Otra cosa... ni un mosqueo, ni un grito... ¿pero este que Ozono3 es? UAAAA JA JA!. Maravillosos como siempre. Besos a mis amores.

Baci - OZONO3 dijo...

Gracias a tod@s l@s que hicisteis posible una noche increible. Os dejo un enlace a videos en youtube de este 9 de Mayo que llevaremos siempre en el corazón

http://www.youtube.com/user/DeathmetalMalaga

Gustavo Rain dijo...

Un saludo Phoebe, fue un placer conocerte, por fin. Enhorabuena por tu trabajo con el blog y mucho ánimo para seguir adelante.

Anónimo dijo...

me pasó a mí o ha desaparecido la ultima publicación?!? mmm

Phoebe dijo...

Muchas gracias a ti, igualmente a todo, ;D

Phoebe dijo...

No entiendo lo de la última publicación ¿a qué te refieres? Saludos.

Baci dijo...

Os dejo el enlace de una entrevista que tuvimos ayer en Radio Torrox en el programa "Lanzadera". Solo teneis que entrar en www.radiotorrox.es , buscar el apartado "radio a la carta" y en el dia 17 de Junio (ayer) pinchar en "Lanzadera". Dura casi una hora e hicimos alguna "sorpresilla" jejejeje, esperamos que os guste