29 julio 2008

Otra vez, otra vez...


Exactamente este es el sello que "nos" han vuelto a poner, por razones seguro que de "gran peso", el mismo peso del cargo y de la calidad humana de la persona que ha tomado la decisión. Ante esto, no hay mucho que decir, tan sólo que la vida sigue siendo injusta en muchos aspectos y que la mierda hay que apartarla del camino para evitar que te pringue. Os dejo con lo que Baci nos enviaba esta misma mañana:

"Bueno, ya veis cómo son las cosas: Vuestro desinteresado cariño, los concursos a los que hemos ido (ganadores, finalistas, etc); las webs que nos acogen y en las que suenan nuestros temas; el arrope durante el bulo de Eurovisión desde todas partes, el tema de México que ya es seguro a falta de fechas.... Y un concejal reprimido, provinciano e inutil, que no tuvo bastante con lo que el pueblo le dijo el año pasado, vuelve a despreciarnos, eso sí, para la foto con los medios cuando vinieron por lo de Eurovisión bien que hizo por pegarse para salir. Es ASQUEROSO, pero como dicen en EE.UU., "love your haters, cause they make you feel stronger". Esperaremos pacientemente a que cuando se le acabe la legislatura se diluya como un azucarillo, y tendrá que buscar trabajo por 1ª vez en su miserable vida. Él no conseguirá que nos olvidemos de que SÍ SOMOS PROFETAS EN NUESTRA TIERRA ;)

PD: SE OS QUIERE POR AQUÍ!!"

Así vamos y así seguiremos. Añado de otra canción: "luego no hacen na, pero salen en las fotos. Ya lo sabes, primero va el dinero y luego viene el corazon". Como no hagamos nada, estaremos permitiendo que se repitan las injusticias y le estaremos dando la razón. ¿Alguna sugerencia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que puedo deducir se ve que otra vez os quedáis sin Manzano Rock.
No se si son más pesados ellos o vosotros. Olvidádlos, mandad a la puta mierda a esa manada de anormales y politicuchos de tres al cuarto. No los necesitáis para nada. Por un concierto de mierda en un festival de mierda (por mucha historia que tenga) no tenéis que rebajaros a un grupo de catetos koaloides de la peor calaña, que deberían agradecer que se hablara de Torrox (aunque debería ser el Morche) en los medios de comunicación. Eso sí, cuando vieron los flashes y los periódicos y que a lo mejor había Eurovisión que prontito arrimaron el hombro. Que asco de país, que asco de política.
Señor concejal, se lo digo desde el cariño que el club de fans puede tenerle, es usted UN HIJO DE LA GRAN PUTA, y se lo digo sin acritud.Que le aproveche su Manzano Rock.

Anónimo dijo...

jjajjaja... eso mismo pienso... prefiero no darle el gusto de nuestro desacuerdo por su "Re-estúpida" decisión... Piensa que así esta de nuevo con la idea de la mayoría o quizás es que la cara de retrasado mental que tiene va a ser que no es sólo física? (con perdón hacia los afectados de dicha anomalía).
Besos.

Anónimo dijo...

Esperaremos a que acabe la feria para que tengamos la fiesta en paz, después ya veremos qué medidas tomamos contra el fascista este

Anónimo dijo...

Bueno, no pasa nada chic@s, ya sabéis que siempre nos quedamos con el lado positivo de las cosas, y es vuestro cariño y el apoyo de mucha gente; y de las envidias y mala sangre de algun@s, decir que eso nos hace más fuertes, nosotr@s no debemos entrar en esas cosas, nuestra alegría será su rabia :P. Yo escribo en mi propio blog, el de mi Familia Ozonera y en nuestra web y space, lo demás me la p*la ;)

Y hablando de cosas buenas, estamos a unos días de firmar ya el contrato, todo es ya una realidad: NOS VAMOS A MÉXICO!!
Va a ser una experiencia preciosa, y sin vosotr@s no estaríamos tan motivados y tan ilusionados. Gracias por la fuerza que en estos más de tres años nos vais dando tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Vuestra Fé es Nuestra Fé.

PD: SE OS QUIERE POR AQUÍ!! ;)