10 septiembre 2008

Sala Gaultiers - Torre del Mar - 12 septiembre 2008

Tras un agosto bastante paradito, nos vemos este viernes ¿no? No os puedo contar mucho del tema “caseta Ozono3” en la feria de El Morche, ya sabéis que coincidiendo con la de Málaga… demasiado que me dejé caer para ver todo el tinglado. La verdad es que quedó la cosa bastante auténtica y creo que se supo captar el “alma ozonera”, yo por lo menos así lo sentí. Me tendría que haber buscado un corresponsal allí… fallo. Bueno, bueno, quien quiera informar lo puede hacer en los comentarios de abajo. No seáis vagos en escribir, allez allez!!!
Ahora llegan las confesiones y sé que estas cosas no se deberían de decir en voz alta y menos escribirlas (aún me lo pienso y le doy a borrar), pero así y todo me arriesgaré: hablo desde el fondo del corazón cuando digo que soy feliz por muchos motivos. Desde junio de este año estoy teniendo suerte en todo lo que me ido proponiendo, incluso me han llovido cosas que ni tan siquiera imaginaba (esto se llama GinCream, mi grupo del alma), otras creo que me las iba mereciendo desde hacía varios años y a pesar de que a mi alrededor no todos están teniendo suerte, pienso que una buena racha también debe ser celebrada y reconocida como tal, no hay que estar siempre llorando por las esquinas y maldiciendo sobre la p*** vida (recordádmelo que luego soy la primera en hacerlo).
Otra noticia perfecta es sobre lo que nos une aquí, nuestros niños y su pedazo de proyecto que eso sí que tiene buena pinta. Es un orgullo ver cómo el esfuerzo de años es finalmente recompensado. A pesar de ser muy repetitiva: ¡ENHORABUENA! Os merecéis eso y más. Quiero pensar que os he podido contagiar de esa buena suerte de la que hablaba antes, es bonito verlo así. Por lo menos espero que llevaros en el corazón signifique que os voy transmitiendo todo aquello bueno que me ocurra en la vida. Repito, sería muy bonito que fuera por eso.
Vamos a lo que vamos. Gracias a Vicente y a Pedro por mantenernos informados:
“Hola Familia!! Me dejo caer por aquí para comunicaros que finalmente estaremos este viernes en la Sala Gaultiers (Torre del Mar). Parece ser que cobran entrada (5 €) y que será a partir de las 23:30. Si os apetece allí nos vemos. BesO3s!! :D” Baci.
“Hola chic@s, como estais? Este viernes estaremos en la sala Gaultiers de Torre del Mar sobre las 23:30 espero veros, un abrazo muy fuerte, se os quiere por estas tierras.” Pedro.
Ok, nos damos por enterados, sólo quería publicar vuestros comentarios en el lugar correcto. Yo digo que voy fijo, el que se quiera apuntar todavía está a tiempo. Intentaré llevar a peña, a ver si se animan. Un beso muy fuerte y la canción de hoy podría ser: “…TENGO EL CORAZÓN CONTENTO, EL CORAZÓN CONTENTO, LLENO DE ALEGRÍA…” Sé que es una horterada pero es lo que mejor resume… ¡¡¡TODO!!!
PEACE!!!
P.D. No tengo fotos ni ideas, así que las colgaré después, besos.

29 julio 2008

Otra vez, otra vez...


Exactamente este es el sello que "nos" han vuelto a poner, por razones seguro que de "gran peso", el mismo peso del cargo y de la calidad humana de la persona que ha tomado la decisión. Ante esto, no hay mucho que decir, tan sólo que la vida sigue siendo injusta en muchos aspectos y que la mierda hay que apartarla del camino para evitar que te pringue. Os dejo con lo que Baci nos enviaba esta misma mañana:

"Bueno, ya veis cómo son las cosas: Vuestro desinteresado cariño, los concursos a los que hemos ido (ganadores, finalistas, etc); las webs que nos acogen y en las que suenan nuestros temas; el arrope durante el bulo de Eurovisión desde todas partes, el tema de México que ya es seguro a falta de fechas.... Y un concejal reprimido, provinciano e inutil, que no tuvo bastante con lo que el pueblo le dijo el año pasado, vuelve a despreciarnos, eso sí, para la foto con los medios cuando vinieron por lo de Eurovisión bien que hizo por pegarse para salir. Es ASQUEROSO, pero como dicen en EE.UU., "love your haters, cause they make you feel stronger". Esperaremos pacientemente a que cuando se le acabe la legislatura se diluya como un azucarillo, y tendrá que buscar trabajo por 1ª vez en su miserable vida. Él no conseguirá que nos olvidemos de que SÍ SOMOS PROFETAS EN NUESTRA TIERRA ;)

PD: SE OS QUIERE POR AQUÍ!!"

Así vamos y así seguiremos. Añado de otra canción: "luego no hacen na, pero salen en las fotos. Ya lo sabes, primero va el dinero y luego viene el corazon". Como no hagamos nada, estaremos permitiendo que se repitan las injusticias y le estaremos dando la razón. ¿Alguna sugerencia?

29 mayo 2008

GRITA ¡SÍ! GRITA AL MUNDO LO QUE TE PAREZCA...

















... pero sobre todo "GRITA AL MUNDO QUE HOY VA A SER EL DÍA" (quien dice hoy, dice pronto, no hay que ser literal).

Y es que ésta es la frase que está rondando en mi cabeza durante las últimas semanas ¿No creéis que es contundente? Pensadlo, se puede aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas, es lo que deberíamos hacer cada vez que conseguimos ese objetivo tan deseado: cuando aprobamos el carnet de conducir, terminamos la carrera, tenemos un hijo, conseguimos ese trabajo, encontramos a la persona acertada, nos reconciliamos con un amigo, aprobamos ese examen y obtenemos esa plaza... no trataré de enumerarlo todo, pero seguro que cada uno de vosotros podría definir ese momento claramente. Ese momento es la felicidad o como lo queráis llamar, pero en algunos casos se está convirtiendo en una más que merecida realidad. Hoy es un gran día: hoy es, para mí, uno de esos días de felicidad en los que debería gritar al mundo que tengo suerte de poder conocer a unas personas que me hacen sentir así y que su momento parece que se acerca, todo hoy parece más real, palpable. Ya no perseguimos las burbujas que se escapan con el viento, o al menos eso queremos pensar. Hoy quiero creer que hay un trozo de algo lejano que se nos viene encima. Lo presentí ayer aún sin tan siquiera saber NADA y lo siento hoy, al saber que hay futuro para la música y en definitiva... para nuestra FELICIDAD.
P.D. Iba a dar esto por terminado pero acabo de escuchar 1:37 min. de música que han hecho que salte mi corazón y que mi mandíbula inferior se acercara a mis pies. ¡¡¡DIOS MÍO, ESTOS SON LOS OZONO3 QUE LLEVAMOS ESCUCHANDO TODO ESTE TIEMPO!!! Ahora se van a enterar de quienes sois. OH MY GOD!!! MIL GRACIAS POR TODO.

10 mayo 2008

Sin más palabras – Sildavia


Es decir, con más emociones que palabras esperábamos todos este día que ha llegado (por fin). La ausencia ha sido más que justificada por muchas partes, algunas, más en la sombra por momentos, siempre presentes en los corazones.
Esto que atravesamos, los descansos para recobrar aliento, grabaciones, preparaciones para el futuro, es tierra de esperanza que alimenta las almas, que da ilusión y aliento para continuar y no desfallecer, aunque reconozco que a veces es tan difícil que necesitamos una mano (o dos, o tres) que nos ayuden a recuperarnos del desánimo y a volver a ser nosotros, renovados pero iguales a la vez, llenos de poder para alcanzar nuestros deseos más anhelados.
Espero que no penséis por lo anterior que estoy hecha una “colgá” (que por otro lado es totalmente cierto).
¿Qué nos tendrán preparado esta noche de música? La curiosidad era tan grande que he preferido preguntar poco, mejor dicho, insistir poco, para que luego las sorpresas sean mayores, así se disfrutarán mejor. Confío en que todo será casi perfecto; habrá llenazo, compartiremos por unas horas la música que nos llena de vida, y a pesar de alguna ausencia, la compañía de nuestros amigos.
Una buena presentación gracias a Saliva, lo que escucho en este momento, para calentar motores con “Ladies & Gentlemen”:
…Welcome to the show
We're glad you came along
Please come inside
Ladies and gentlemen

Do you want it?
Do you need it?
Let me hear it!!!...
Ya casi estamos dentro, gracias por la bienvenida. Y es que esto es un espectáculo al que venimos porque lo queremos y necesitamos y por supuesto que lo vais a escuchar, comprobaremos si aún respiramos por “las maravillas que
encierra nuestro alrededor”
P.D. Ufff, esta vez casi no me da tiempo... ay ay ay.

18 enero 2008

Sala Vivero - Málaga está "alive" - 18 enero '08

¿Os acordáis de cuando erais pequeños y estabais tan emocionados que no podíais parar de saltar? A ciertas edades, ya no es bonito eso de ponerse a saltar en cualquier sitio… sería 50% cómico y 50% patético. A lo que voy, así me sentía esta mañana cuando iba en el bus camino del trabajo pensando en el concierto de esta noche. Como ya sabéis muchos, tengo tantos buenos sentimientos que me gustaría compartir, que a veces no encuentro la manera de expresarlos ni con hechos ni con palabras. Más de un confidente hay por ahí que está enterado de todas estas reflexiones profundas que invaden mi espíritu, tanto en los momentos positivos como en los negativos. Espero no haberme puesto a divagar y que los que de verdad me conocen sepan a lo que me refiero (el que no, que pregunte porque o bien no se entera de nada o…).
En esta mierda de vida, a algunos nos ha tocado tener mala suerte en ciertos aspectos, y eso es como una cruz que hay que llevar de la mejor manera posible. Quiero dedicar esto a todas las personas que me he ido encontrando en el camino, y que de alguna forma u otra, me han decepcionado y no han hecho nada para remediarlo. Quizá la culpa sea mía por no haber hablado a tiempo y haberme conformado con la desilusión de haber dado más de lo que otros han podido aceptar, disfrutar o digerir. Seguro que es así.
Después de todo, queda GENTE, que se tiene que escribir en mayúscula porque son así, inmensos; que te llenan tan completamente, que todo lo anterior queda disipado con el desconcierto del pasado. Ahora me dirijo a todos ellos: gracias por estar siempre ahí, por demostrar que la vida merece la pena y por ofrecer esos ratos de emoción, de música, risas y sinceridad… a cambio de nada.
Y todo esto inspirado por Lenny Kravitz, mientras me estrujo las neuronas para no sonar siempre igual. Es verdad lo que escucho: “No one can live for me/ No one can see the things I see/ I walk this road, no one can tell me how to be/ it’s my destiny”. Nadie experimentará las cosas que percibo y siento de la misma forma, por eso todos tenemos la gran suerte de compartir nuestra visión propia y particular de Ozono3 (incluyo a los de dentro también).
Sumemos nuestras diferentes visiones esta noche, que al menos seremos unos cien ¿no? Seguro que con tan buenas vibraciones, la noche será memorable, mágica… y ETERNA. Un abrazo muy fuerte, desde el corazón.

P.D. Confieso que he saltado de alegría cual quinceañera en mi casa (uy uy uy).