"Despreciado Señor Fantasma,
Me dirijo a usted para expresarle mi enorme gratitud por todo lo que no hace por nosotros. No tengo palabras para decirle el inmenso placer que nos produce su existencia.
En primer lugar, agradecerle el hecho de no haber cumplido ninguna de sus casposas promesas: Los 1.000 carteles de la banda, telonear a Los Suaves, el famoso videoclip para una discográfica multinacional .... Y sobre todo la última: Organizar un festival (que dice no haber organizado) y no llamarnos en absoluto tras tocar varias veces en su enorme y lujosa Sala de conciertos mundialmente conocida sin haber cobrado un sólo euro.
La grandeza de sus actos nos motiva, nos ayuda aún más a querer seguir adelante para poder demostrarle a usted y a la gente de su ralea lo dispuestos que estamos a quedarnos en este mundillo que tanto embellecen y engrandecen personajes como usted, eliminando todo resquicio de honradez y desinterés que tan poca falta hace en esta sociedad.
Y tendría muchas otras cosas que agradecerle, como su enorme esfuerzo en que sonáramos bien, su altruísta acercamiento a nosotros (que a buen seguro no fue porque le llenáramos la "sala" entre semana y en día de tormenta), su palabra y hombría, su simpatía, y, sobre todo, la sobriedad que lo caracteriza.
En fin, esperamos de corazón que tenga lo que se merece, y desde aquí sólo desearle que lo encuentre pronto. Siga tan lúcido y sano. Nosotros seguiremos conociendo gente tan valiosa como usted, aunque hasta la presente nadie se le acerca siquiera. Llámenos cuando quiera, estaríamos encantados de seguir aprendiendo del vasto conocimiento que atesora su íntegra persona y de seguir ayudándole en la noble causa que tan a los cuatro vientos pregona: Ayudar desinteresadamente a los grupos de música.
Mi más sincera enhorabuena El mejor de mis "deseos"
Baci - OZONO3"
2 comentarios:
Normal, que se puede esperar de un tío que le da promoción a infamias como los Curricanes y el Koala...
Desgraciadamente hay tanta gente así, que ya ni sorprende que ocurran este tipo de cosas...Pero no hay que dejar de confiar en las personas, porque todavia quedan muchas que merecen la pena. Besos
Publicar un comentario