12 mayo 2007

Ozono3 + Fábula, Part II

Bienvenidos, normalmente estos comentarios se suelen hacer antes del concierto, pero en vista de que hasta ahora el día sigue teniendo 24 horas, esto que leéis será más bien una crónica de la pasada noche, sin entrar en muchos detalles, que soy capaz de escribir
páginas y páginas, y aún siempre habría algo más que añadir.
Genial. Por mi parte sólo decir eso (aunque diré mucho más), que anoche me lo pasé muy bien, y que es un gustazo escuchar a nuestros niños con esa acústica tan buena. Eso, y la altura del escenario, que les engrandece aún más a los ojos de los que “desde abajo miran, más… (SÍ ven)”.
No comentaré lo negativo, pues como dicen, si no hay nada bueno que decir, mejor callarse. Pero dejar claro que nada que ver con los grupos que actuaron anoche en la sala El Tren, que se comportaron como unos perfectos artistas, que es lo que son, de eso no hay duda.
Para ser mi primera experiencia en un backstage, no estuvo mal la cosa, con consejos de una de las mejores voces que he tenido la suerte de escuchar últimamente, y una gran persona también: cercano, sensato y carismático. Sólo puedo hablar por mí, aunque creo que el resto de seguidores de Ozono3 estarán de acuerdo conmigo al decir que ha sido un placer conocer a un grupo como Fábula. Esperamos poder volver a compartir más noches como las dos anteriores.
Chicos, el cansancio se está apoderando de mí, ahora os toca a vosotros, escribid mucho. Estaré por aquí para lo que haga falta, muchos besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo poco que añadir a la magia que describe Phoebe, no olvidaré estos dos días "DE FÁBULA"; hace un año los oía en mi coche y los idolatraba; hoy los conozco y los admiro aun más , como músicos y humanamente. Se merecen lo mejor, por su increíble música y directo y por su sincera pasión. Seguro que lo veremos ;). Ojalá repitamos muchos momentos tan mágicos como los que nos han ofrecido ayer y anteayer. Besos a tod@s, se os quiere por aquí, y me alegro de que hayais podido compartir esos momentos con nosotros, me siento orgulloso en la medida en que los Ozonitos seamos "culpables" de ello :)

PD: BESOS PARA ESOS DOS SOLETES QUE VINIERON AL MUNDO EL MIÉRCOLES, Aitana y Toñi Jr. TAMBIÉN SE OS QUIERE POR AQUÍ :D

Anónimo dijo...

Con todo mi cansancio aún e impregnado de sueño... aunque todo pareció un sueño, en mi retina quedará para siempre... tantas sensaciones, esos nuevos amigos que como bien dice mi hermano, antes eran protagonistas en la banda sonora de mi coche y poder conocer a las impresionantes personas que llevan dentro... eso aun está en mi piel... podría contar muchas cosas, pero me las quedaré para mí... ¡un sueño!
Y como bien dicen: Me iré antes de que se aproxime el final.
Os y les deseo lo mejor, para que se cambie la dinamica musical de este corrompido país de malas artes.
Os quiere, Seba.

Anónimo dijo...

Noches mágicas que por desgracia no duran eternamente, esa es la sensación que me queda cada vez que disfruto de un concierto de Ozono3, y en estas dos últimas pongo MAGICAS con mayúsculas, ya que los sitios y la compañía lo merecen. Considero que la unión de Ozono3 y Fábula ha sido más que acertada, esperemos que no se haga mucho de rogar un nuevo encuentro musical.
Desde aquí también me gustaría agradecer a Mari Carmen y Seba por ser tan buenos anfitriones =o), GRACIAS!!!

Para ser sincera me siento extraña, después de unas semanas tan intensas ver la agenda de conciertos sin eventos me entristece un poco, bueno, esperemos que solo sea el merecido descanso del "guerrero".

De momento nada más, que me quedo sin ideas.

Muchos Besos!!

Phoebe dijo...

Por cierto... felicidades al heavy más feo y sieso de O3. No te digo guapo, que sé que no te gusta. ¡Feo! Espero que lo pasaras muy bien ayer, y en buena compañía, como ya te dije, una pena no habernos acordado el viernes noche para haberte tirado de las orejas... ¿cuántas veces?
Un besazo.

Anónimo dijo...

Valla tohalla!! He de reconocer que mi pasión por la música en directo volvió a renacer después de la sala "El Tren". Valla sensaciones, esa sala hace que te "corras"(y perdón por la expresión) pero no encuentro otra palabra para describir lo que sentí esa noxe. Creo que mis sueños se volvieron a encender y mis pilas a recargar. Ha sido una experiencia inolvidable por haber deleitado de manera "especial" la música de Fábula en directo. Especialmente en Málaga cuando tuve la suerte de degustarlos desde un sofá con una cerveza, escuchando esas letras tan agusto con mi soledad y con las que me siento muy identificado. Y aprovecho para agradecer a Fábula su trato de humanidad; gracias por ser personas. Y agradecer también a quienes vinisteis a vernos tanto l@s de Málaga como a l@s de Granada, una vez más, por el apollo y cariño que siempre nos bridais. Me imagino que Ozono3 no sería igual de humano sin vosotr@s. Gracias a tod@s.
Atentamente Antonio Arrebola.

Anónimo dijo...

Bueno, chic@s, aunque algun@s ya lo sabeis, para l@s que aun no he podido contactar, hemos colgado un tema nuevo, el 1º de la grabación, "Sólo Yo". Para ser casero no ha quedado mal. En cuanto nos "veamos" por el Messenger os lo descargo ;)

Anónimo dijo...

En fin, quedaba yo por escribir el comentario en el fanclub.
Vamos a hacer un poco de poli malo porque sino estoy sería muy aburrido. Ahí va:
A mi la verdad que Fábula ni fu ni fa. Es verdad que tienen canciones muy bonitas y muy buenas (en mi humilde opinión unas 6 entre los dos discos) y es cierto que siempre tras los postconciertos te da por escuchar algo más. Hay que reconocerles que sobre todo en Granada hicieron un conciertazo y que, lo más importante, hicieron "piña" (o similar) con los morchericos. Pos eso, que se merecen algo más de suerte que 30 personas en una sala de 500 o 600.
En cuanto a "los nuestros": Vamos a seguir con la sinceridad. A mí el set list no me gustó. Me chocó un poco que se quedara "Nada" fuera (a lo mejor por no coincidir por si Fábula tocaban la suya) y también que Todo Oscuro y Tu Interior fueran juntas...¿y lo que hubiera molado Insomnio? Pero vamos, que lo que contaba y contó fueron las ganas que le pusieron estos habitantes de la región costera axárquica. Unas ganas y un sonido tremendos, sabiendo que había que darlo todo y demostrar que si alguien tiene que mandar en el panorama del rock en español son ellos. Ni Héroes del Silencio ni leches...Ozono3. Y ese es el gusto que se te queda, que la Axarquía se les queda corta.
Ahora toca un merecido periodo de descanso, de poner claras las ideas y dejar sitios infames como el Cocodrilo (lo siento mucho por el cocodrilo gigante que quería llevarme) o lugares alejados de la mano de dios como Trebujena. Sus merecéis algo más.
Y ya para terminar, el mérito de sacar un EP grabado en el local de ensayo con tan pocos medios y que, por lo que llevamos escuchado suene como suena.
En fin, creo que no se me olvida nada. Bueno sí:
Felicidades al nuevo tito Baci por sus dos niñas. Y a Conchi obviamente.
Felicidades a Pedro por su 47 cumpleaños
Felicidades a Sandra por su santo y aniversario del 18 de Mayo
Felicidades a mí por la pechá de escribir que me estoy pegando en el trabajo.

Un abrazo a todos. Nos veremos pronto.