02 octubre 2009

WAY TO THE TOP!

¿Hay novedades hoy ya por fin? Confieso que lo sabía, como unos cuantos, pero se me pidió discreción y creo haber respetado esta petición.
Acabo de leer el nick de Baci en messenger, es el siguiente: "OZONO3 FIRMA CON DFX MUSIC - EMI PUBLISHING SPAIN". Lo único que nos faltan son los detalles, que esperamos que vengan a lo largo de estos días. Bien, la sensación debe de ser de triunfo (la tengo yo y no soy del grupo) de un "ya era hora" muuuuy pero que muy esperado. Es la recompensa de una inversión de tiempo, sueños, ilusiones... y tantas cosas más.
Sin dejar de tener los pies en el suelo, me enorgullece que por fin llegue algo bueno, algo real, físico y palpable. No sé si tengo mucho más que decir, porque en estos casos las sensaciones preceden a las palabras. Os dejo unas fotillos del primer día de grabación de "Muro". Espero poder ver alguna del día siguiente.


Sólo me queda poco que añadir: ENHORABUENA, OZONO3, OS MERECÉIS TODO ESTO Y MÁS. POR FIN SE HA PREMIADO LA CONSTANCIA Y EL BUEN HACER. HABÉIS DEMOSTRADO QUE ESTÁIS POR ENCIMA DE LA NEGATIVIDAD QUE MUCHAS VECES OS Y NOS HA RODEADO. "SE OS QUIERE POR AQUÍ".

1 comentario:

Baci - OZONO3 dijo...

1 besazO3 , sister, os vemos mañana en el cumple de Nono :)