10 septiembre 2008

Sala Gaultiers - Torre del Mar - 12 septiembre 2008

Tras un agosto bastante paradito, nos vemos este viernes ¿no? No os puedo contar mucho del tema “caseta Ozono3” en la feria de El Morche, ya sabéis que coincidiendo con la de Málaga… demasiado que me dejé caer para ver todo el tinglado. La verdad es que quedó la cosa bastante auténtica y creo que se supo captar el “alma ozonera”, yo por lo menos así lo sentí. Me tendría que haber buscado un corresponsal allí… fallo. Bueno, bueno, quien quiera informar lo puede hacer en los comentarios de abajo. No seáis vagos en escribir, allez allez!!!
Ahora llegan las confesiones y sé que estas cosas no se deberían de decir en voz alta y menos escribirlas (aún me lo pienso y le doy a borrar), pero así y todo me arriesgaré: hablo desde el fondo del corazón cuando digo que soy feliz por muchos motivos. Desde junio de este año estoy teniendo suerte en todo lo que me ido proponiendo, incluso me han llovido cosas que ni tan siquiera imaginaba (esto se llama GinCream, mi grupo del alma), otras creo que me las iba mereciendo desde hacía varios años y a pesar de que a mi alrededor no todos están teniendo suerte, pienso que una buena racha también debe ser celebrada y reconocida como tal, no hay que estar siempre llorando por las esquinas y maldiciendo sobre la p*** vida (recordádmelo que luego soy la primera en hacerlo).
Otra noticia perfecta es sobre lo que nos une aquí, nuestros niños y su pedazo de proyecto que eso sí que tiene buena pinta. Es un orgullo ver cómo el esfuerzo de años es finalmente recompensado. A pesar de ser muy repetitiva: ¡ENHORABUENA! Os merecéis eso y más. Quiero pensar que os he podido contagiar de esa buena suerte de la que hablaba antes, es bonito verlo así. Por lo menos espero que llevaros en el corazón signifique que os voy transmitiendo todo aquello bueno que me ocurra en la vida. Repito, sería muy bonito que fuera por eso.
Vamos a lo que vamos. Gracias a Vicente y a Pedro por mantenernos informados:
“Hola Familia!! Me dejo caer por aquí para comunicaros que finalmente estaremos este viernes en la Sala Gaultiers (Torre del Mar). Parece ser que cobran entrada (5 €) y que será a partir de las 23:30. Si os apetece allí nos vemos. BesO3s!! :D” Baci.
“Hola chic@s, como estais? Este viernes estaremos en la sala Gaultiers de Torre del Mar sobre las 23:30 espero veros, un abrazo muy fuerte, se os quiere por estas tierras.” Pedro.
Ok, nos damos por enterados, sólo quería publicar vuestros comentarios en el lugar correcto. Yo digo que voy fijo, el que se quiera apuntar todavía está a tiempo. Intentaré llevar a peña, a ver si se animan. Un beso muy fuerte y la canción de hoy podría ser: “…TENGO EL CORAZÓN CONTENTO, EL CORAZÓN CONTENTO, LLENO DE ALEGRÍA…” Sé que es una horterada pero es lo que mejor resume… ¡¡¡TODO!!!
PEACE!!!
P.D. No tengo fotos ni ideas, así que las colgaré después, besos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo mereces, y a ver si dejas caer tu "crema de ginebra" cerca de Rivendell :P

BesO3s!!

Anónimo dijo...

Me alegra ver que despues de todo lo bueno que te esta pasando en el plano personal también vuelves a darle vida al fanclub... jajaja... ¡es coña! que me alegro mucho por todo lo bueno que te ha y nos ha pasado.. yo siempre te dije que tenias cara de bruja... a lo mejor tienes razón y nos contagiaste.
¡QUE SIGA LA EPIDEMIA!

Anónimo dijo...

QUE SI QUE SI QUE ESTA MIRLA SA ESCAPAO DE LA PELI DEL MAGO DE OZ Y ESTA HECHIZANDO EL WORLD JEJEJEJ... ME ALEGRO POR TI SANDRINI Y COMO SIEMPRE SIN PALABRAS POR TODO EL APOYO QUE SE DA A ESTA FAMILIA OZONERA.
SE OS QUIERE POR ESTOS LARES...
UN ABRAZO A TODOS..
P.D: AH NOS VEMOS EL VIERNES EN TORRE DEL MAR JUR JUR JUR

Anónimo dijo...

Sé que no es el sitio más apropiado por la temática, pero necesito desahogarme y compartir con vosotr@s la pena que me invade estos días. Un besO3 a tod@s, se os quiere por aquí

"Si bastasen dos flores ....
Estado de ánimo actual: deprimido/a
Categoría: Vida


Hay veces que, sinceramente, preferiría seguir teniendo el blog parado en lugar de usarlo como vía de escape o desahogo, como hago en estos momentos.

Es la mañana de un gris (y un pelín frío) miércoles. Parece que va a llover. Muy apropiado para reflejar cómo se encuentra mi alma. Y la de gran parte de mi gente.

La madrugada del viernes al sábado pasado nos dejaban de golpe y prematuramente dos chiquillas. Dos niñas modélicas, muy queridas. Y no es el típico comentario "a posteriori". En la parte que a mí me toca, siempre he tenido un nexo especial con esa rama de mi familia (a la que pertenecía una de las pobres muchachas). Sus padres son unas excelentes personas, cariñosos, familiares. Sus hermanos unos niños educados y estupendos, sus tíos, sus primos ....

Cuando mi madre llegó a mi querido Morche, a la edad de 23 años y recién terminado Magisterio, el primer lugar en el que encontró calor familiar fue en casa de un matrimonio y la hermana del marido, una mujer soltera muy agradable, que la acogió desde el primer día. Con el paso de los años, se convirtió en la progenitora que mi madre perdió con tan solo 13 años. En El Morche echó mi madre sus raices, se enamoró y se casó con el que hoy es mi padre, que curiosamente era familia de Ana, la "madre" que "adoptó" a la mía, y con el paso de los años vine yo también, y Ana fue mi primera "Tata" mientras mi madre trabajaba. Siempre fue mi prima Ana, pero mucho más que una prima para nosotros.

Cuando mi madre enfermó, y tras varios años de agonía el maldito cáncer se la llevó, Ana no pudo superar el golpe. No "levantó cabeza", como se suele decir. En sus últimos tiempos, cuando llegaba su hora, mi queridísima prima Ana sólo tenía recuerdos de sus padres.... y de su Mª Jesús, mi madre.



Con todo esto, solo trato de explicar lo mucho que me une a esta magnífica rama de mi familia, con Ana (que en paz descanse), prima hermana de mi abuela, y con sus hermanos. Aquel matrimonio con el que convivían Ana y mi madre, tenía dos hijos, un niño y una niña, que venían a paliar el doloroso recuerdo de haber perdido a una chiquilla años antes por culpa de la poliomielitis. Esos niños fueron como sobrinos para mi madre. Y siempre, ya siendo nosotros mayores, íbamos a casa de esta maravillosa familia, todas las semanas, a ver a la prima Ana y a los demás: Fernando y María (el matrimonio), "Pepe" (se llama Fernando en realidad) y María Rosa, los dos hijos del matrimonio, con los que sigo manteniendo un cariño especial.

Pero la vida es así de perra a veces. Rocío, una de las chiquillas que se nos ha ido, es la hija mayor de tres de mi prima María Rosa. No encuentro palabras para describir cómo me siento, cómo me sentí la mañana del sábado cuando me despertaron con la noticia (no me pregunteis por qué, pero dormí "raro", algo no fue bien esa noche), todas las imágenes que tengo, el dolor de esa familia y la impotencia de no poder hacer nada.

Ojalá pudiese estar en la noche del viernes, y suspender el concierto que tuvimos para ir corriendo a la Fiesta del Turista y buscarla, convencerla de que no fuese a la Feria de Alfarnate esa noche y hacerle ver que se quedara allí, con su madre; o terminar de tocar, conseguir su móvil, llamarla para que se quedara donde estuviera y recogerla; o correr hacia Alfarnate antes de las 3 de la mañana y avisarla, o simplemente ir allí y ponerme delante con mi coche a muy poca velocidad, casi parado, para hacerlas pasar por ese maldito puente a ese ritmo, pese a que por ello me maldijeran o me pitaran con el claxon de su coche. Ojalá bastase con eso, o con cualquier otra cosa, ojalá estuviera aquí, de prácticas en el colegio de El Morche desde el lunes, a la espalda de la casa de sus abuelos, esa casa en la que vivió tanto mi madre....

Ojalá bastasen dos flores....

Os queremos. No estais solos.

PD: Mamá, prima Ana: Cuidadla mucho"

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Hacer una reseña para Álex y Estela, que se nos casaron ayer, ¡toda la felicidad para los dos!

PD: Cuando se nos anima la presi? XDXDXDXD

BesO3s para todO3s !!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s de nuevo. Sólo saludaros y deciros que en noviembre tendremos por aquí a Sergio Cascales, que pasará a formar parte activa de la banda en todo el tema de composición, producción, sonido, etc, con lo cual seguro que vamos a crecer muchísimo ;) . Por otro lado, ya hemos podido ver un ep promocional con 5 temas como adelanto de "Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día", que finalmente saldrá tambien aquí en España de la mano de Humms Records; y para finalizar, mientras Fran sigue con la tarea (en unos meses se afinca en México de forma estable), la banda no para: Ya tenemos dos temas de lo que podría ser a medio plazo el adelanto de nuestro tercer trabajo. Los temas se titulan "Dar el salto" y "23", esperamos poder ofreceroslos lo antes posible, a ver si hacemos algo en el ensayo :D

BesO3s a tod@s!!

Anónimo dijo...

Ya podeis oir un extracto de todos los temas como (más o menos) sonarán en el cd. Esperamos tenerlo definitivo lo antes posible, Sergio ya debe estar por nuestras tierras (ayer llegaba si mal no recuerdo) y tras los días de rigor para la familia y l@s amig@s tras tantos años, volverá "al tajo" con nosotros, con el master del album bajo el brazo.

BesO3s, a ver si nos vemos!!

Anónimo dijo...

Quiero felicitaros las fiestas a tod@s que lo paseis de lujo, nos vemos, un abrazo.

Pedro

Anónimo dijo...

Ya estamos en condiciones de deciros que a primeros de Febrero (Dios mediante) entraremos a estudio para grabar tres temas de cara a lo de México, la versión más nuestros temas "23" y "Si bastasen dos flores", éste último tras felicitarnos Sergio por él (lo oyó el pasado sábado por primera vez), con lo cual, muy pronto estará listo, a la par que pronto lanzaremos "Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día" pero casi con total seguridad con un sello malagueño. Seguiremos informando....

BesO3s

Anónimo dijo...

Hola chic@s

Ya podemos poner fecha a la grabación de los temas que comentábamos en el post anterior: Del sábado 14 (San Valentín XDXD) al martes 17 estaremos en estudio. Ya os contaremos cómo ha ido todo.

BesO3s, se os quiere por aquí ;)