29 mayo 2008

GRITA ¡SÍ! GRITA AL MUNDO LO QUE TE PAREZCA...

















... pero sobre todo "GRITA AL MUNDO QUE HOY VA A SER EL DÍA" (quien dice hoy, dice pronto, no hay que ser literal).

Y es que ésta es la frase que está rondando en mi cabeza durante las últimas semanas ¿No creéis que es contundente? Pensadlo, se puede aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas, es lo que deberíamos hacer cada vez que conseguimos ese objetivo tan deseado: cuando aprobamos el carnet de conducir, terminamos la carrera, tenemos un hijo, conseguimos ese trabajo, encontramos a la persona acertada, nos reconciliamos con un amigo, aprobamos ese examen y obtenemos esa plaza... no trataré de enumerarlo todo, pero seguro que cada uno de vosotros podría definir ese momento claramente. Ese momento es la felicidad o como lo queráis llamar, pero en algunos casos se está convirtiendo en una más que merecida realidad. Hoy es un gran día: hoy es, para mí, uno de esos días de felicidad en los que debería gritar al mundo que tengo suerte de poder conocer a unas personas que me hacen sentir así y que su momento parece que se acerca, todo hoy parece más real, palpable. Ya no perseguimos las burbujas que se escapan con el viento, o al menos eso queremos pensar. Hoy quiero creer que hay un trozo de algo lejano que se nos viene encima. Lo presentí ayer aún sin tan siquiera saber NADA y lo siento hoy, al saber que hay futuro para la música y en definitiva... para nuestra FELICIDAD.
P.D. Iba a dar esto por terminado pero acabo de escuchar 1:37 min. de música que han hecho que salte mi corazón y que mi mandíbula inferior se acercara a mis pies. ¡¡¡DIOS MÍO, ESTOS SON LOS OZONO3 QUE LLEVAMOS ESCUCHANDO TODO ESTE TIEMPO!!! Ahora se van a enterar de quienes sois. OH MY GOD!!! MIL GRACIAS POR TODO.

10 mayo 2008

Sin más palabras – Sildavia


Es decir, con más emociones que palabras esperábamos todos este día que ha llegado (por fin). La ausencia ha sido más que justificada por muchas partes, algunas, más en la sombra por momentos, siempre presentes en los corazones.
Esto que atravesamos, los descansos para recobrar aliento, grabaciones, preparaciones para el futuro, es tierra de esperanza que alimenta las almas, que da ilusión y aliento para continuar y no desfallecer, aunque reconozco que a veces es tan difícil que necesitamos una mano (o dos, o tres) que nos ayuden a recuperarnos del desánimo y a volver a ser nosotros, renovados pero iguales a la vez, llenos de poder para alcanzar nuestros deseos más anhelados.
Espero que no penséis por lo anterior que estoy hecha una “colgá” (que por otro lado es totalmente cierto).
¿Qué nos tendrán preparado esta noche de música? La curiosidad era tan grande que he preferido preguntar poco, mejor dicho, insistir poco, para que luego las sorpresas sean mayores, así se disfrutarán mejor. Confío en que todo será casi perfecto; habrá llenazo, compartiremos por unas horas la música que nos llena de vida, y a pesar de alguna ausencia, la compañía de nuestros amigos.
Una buena presentación gracias a Saliva, lo que escucho en este momento, para calentar motores con “Ladies & Gentlemen”:
…Welcome to the show
We're glad you came along
Please come inside
Ladies and gentlemen

Do you want it?
Do you need it?
Let me hear it!!!...
Ya casi estamos dentro, gracias por la bienvenida. Y es que esto es un espectáculo al que venimos porque lo queremos y necesitamos y por supuesto que lo vais a escuchar, comprobaremos si aún respiramos por “las maravillas que
encierra nuestro alrededor”
P.D. Ufff, esta vez casi no me da tiempo... ay ay ay.