páginas y páginas, y aún siempre habría algo más que añadir.
Genial. Por mi parte sólo decir eso (aunque diré mucho más), que anoche me lo pasé muy bien, y que es un gustazo escuchar a nuestros niños con esa acústica tan buena. Eso, y la altura del escenario, que les engrandece aún más a los ojos de los que “desde abajo miran, más… (SÍ ven)”.
No comentaré lo negativo, pues como dicen, si no hay nada bueno que decir, mejor callarse. Pero dejar claro que nada que ver con los grupos que actuaron anoche en la sala El Tren, que se comportaron como unos perfectos artistas, que es lo que son, de eso no hay duda.
Para ser mi primera experiencia en un backstage, no estuvo mal la cosa, con consejos de una de las mejores voces que he tenido la suerte de escuchar últimamente, y una gran persona también: cercano, sensato y carismático. Sólo puedo hablar por mí, aunque creo que el resto de seguidores de Ozono3 estarán de acuerdo conmigo al decir que ha sido un placer conocer a un grupo como Fábula. Esperamos poder volver a compartir más noches como las dos anteriores.
Chicos, el cansancio se está apoderando de mí, ahora os toca a vosotros, escribid mucho. Estaré por aquí para lo que haga falta, muchos besos.