27 abril 2007

El de hoy y el "lotro" (27 abril '07)

Bien, de nuevo por aquí. Disculpas por no haber mencionado nada sobre el pasado acústico en O’Donnell’s, espero “estar al día”, como de costumbre. Decir que las neuronas, siendo viernes a las 19:30 aproximadamente, y con 1000000 de cosas en la cabeza (venga, a contar ceros) no responden de la mejor manera, así que conformaos con esta sarta de chorradillas.
Hablando de ese último acústico, parece algo lejano ya, y se ha tenido mono de Ozono3 durante este tiempo, también debido a que parece ser que la grabación de la maqueta está acaparando el tiempo del grupo y el contacto es escasillo, pa que nos vamos a engañar. No voy a regañar ni nada… solemnidad me aconsejan por aquí, estamos apañaos.
A veces me pregunto si esto lo lee en realidad alguien fuera del círculo y en ese caso, si queda claro lo que se quiere expresar o si simplemente son frases ininteligibles. Se aceptan sugerencias, como siempre.
Pues quede esto como cita doble, la de hoy y la de mañana; comentarios y cualquier cosa, por simple que sea, son bienvenidas siempre, sobre todos de los no habituales.

Autopregunta retórica (aunque si alguien lo sabe, le pediría que me lo resolviera) ¿por qué se nos ocurren las mejores ideas en los peores momentos y cuando nos ponemos delante del papel (ordenador) nos invaden las dudas y la dislexia en algunos casos? Me imagino que a la hora de componer pasará algo parecido. Es como cuando, por ejemplo, estás conduciendo (tranquilamente) y bum!, se te ocurre todo en ese mismo momento, te ilumina la Virgen o recibes la inspiración divina, mientras te intenta adelantar un Seat Ibiza por la izquierda y una moto por la derecha (con su calorrilo de mechas, como no), pensando que tienes pinta de sándwich o algo similar. Mal momento para tratar de plasmar ideas ¿o no? Lo mismo se lo pueden decir al de la moto y le arreglas la vida sin proponértelo.

Os dejo ya de locuras, que suficiente tendréis ya con lo vuestro. Aquí lo que pegaría ahora es un buen scratching. Si hay dudas (que las habrá), podéis hacer las preguntas que os salga, digo, que os plazca. Ala, como dijo Gladiator:
STRENGTH AND HONOUR!!!


Aaaaah, la foto es para lo de mañana, como ni había cartelillo ni nada... think about that!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo, dar las gracias a tod@s l@s que nos apoyais, tanto cuando hay más de 1.000 personas (en una feria ;) ) como cuando sois 10 o 12 en momentos no tan "glamourosos", siempre estais para nosotros, sabeis quiénes sois, siempre nos sentiremos orgullosos de vosotr@s.

Sólo querría tratar de explicaros (mereceis todo tipo de explicaciones "Ozoneras") que el grupo se va a replantear muchas cosas, y es por ello que no queremos que lo toméis a mal. Tras esta racha de bolos que culmina junto a FÁBULA en Granada el 11 de Mayo, vamos a dejar de tocar en directo en la zona, sólo para casos muy especiales lo haremos. ¿Por qué? Creemos que ha llegado el fin de un ciclo. Llega un momento en la vida que hay que renovarse o dejar las cosas sin forzarlas. Y no queremos dejarlo (por eso no os preocupeis, al menos aun :D ), así que simplemente se trata de un giro en nuestro hacer. Por supuesto teneis (como siempre habeis tenido) nuestro ensayo abierto a vosotr@s, sois parte de todo esto y una gran razón para seguir cada día.

Un enorme beso de corazón, nos vemos esta noche en Al Sur.

SE OS QUIERE POR AQUÍ

Anónimo dijo...

Hello again!!

Vaya pedazo de 2ª parte tuvimos el Sábado!!(sin despreciar la primera)con las actuaciones estelares =o) de Arre y Bowie. Y sinceramente espero que esta etapa de relax y meditación os haga regresar con energia renovada.

La comunión?? Bien, gracias, jejeje un suplicio la ceremonia, pero una vez en la celebración, no me acordé de que llevaba más de 24 horas sin pegar ojo...q me gusta una fiesta!!!

Os queremos. Besos

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a escribir algo que esto está muy muerto y se ve que a la gente se le ha pasado el estado febril de escritor.
Espero que el concierto de la Bomonos estuviera muy bien y que una vez que tocaran esta gente y llevado los instrumentos la cerrara la poli a cal y canto de por vida. Vaya infamia de sitio... (y los sueños sueños son)
Pues nada, que espero que estuviese muy bien el concert...nosotros estabamos en Frigiliana intentando tirar a mi primo por un balcón en su despedidad de soltero (cosas del pueblo).

Nos vemos el jueves en nuestro territorio.

Anónimo dijo...

Ya se ha arreglado el problemilla de los comentarios?¿?¿ Mandé uno pero no lo recibió la presi, así q pensé q esto seguía mal.

El concierto estuvo muuuuy bien, había buena acústica y estuvimos a gusto, pero se echaron mucho en falta las ausencias... Pedazo de momento en los bises con Gustavo en Insomnio =oP,

Pues ya esperando que lleguen los de esta semana, por cierto vamos a pegar cartelillos por el centro y la zona de la universidad, si alguno se anima a acopañarnos que me mande un mensajillo.

Nada más, de momento, muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, debe ser cosa del "internete", porque mandé varias veces un correo hace tiempo y no se publica, y me consta que a más gente le ha pasado = .... La verdad es que fue uno de los conciertos más apasionantes de los últimos tiempos, creo hablar en nombre de todos al decir que estuvimos muy a gusto y que sonó muy bien. Recuperamos "Todo Oscuro" sin Mari Carmen (hay que rodarla para "Fábula" :D) y una olvidada "Insomnio". Lo dicho, el jueves nos vemos en Málaga, y necesito los nombres (15) de la gente que quiere entrada , tanto en Vivero como en Granada, dado que tenemos que pasar una lista para dejarla en la puerta y reservar así las localidades. si estais interesad@s, PONEROS LAS PILAS y para lo más tardar el MIéRCOLES enviad un correo al grupo (info@ozono3.net)

Lo dicho, besos , nos vemos el jueves en la Sala Vivero (21:00h)

Anónimo dijo...

Debo decir que fue un gran concierto... la gente que estuvo se portó genial, y creo que es uno de los mejores conciertos que hemos dado ultimamente... se os echó de menos! Un abrazo + nos vemos el jueves.

Anónimo dijo...

Alucinante, que justo cuando falta la plataforma promuro se hace el concierto del año... en fin... debe ser el miedo a las represalias. Jajajajjajaj