Exactamente este es el sello que "nos" han vuelto a poner, por razones seguro que de "gran peso", el mismo peso del cargo y de la calidad humana de la persona que ha tomado la decisión. Ante esto, no hay mucho que decir, tan sólo que la vida sigue siendo injusta en muchos aspectos y que la mierda hay que apartarla del camino para evitar que te pringue. Os dejo con lo que Baci nos enviaba esta misma mañana:
"Bueno, ya veis cómo son las cosas: Vuestro desinteresado cariño, los concursos a los que hemos ido (ganadores, finalistas, etc); las webs que nos acogen y en las que suenan nuestros temas; el arrope durante el bulo de Eurovisión desde todas partes, el tema de México que ya es seguro a falta de fechas.... Y un concejal reprimido, provinciano e inutil, que no tuvo bastante con lo que el pueblo le dijo el año pasado, vuelve a despreciarnos, eso sí, para la foto con los medios cuando vinieron por lo de Eurovisión bien que hizo por pegarse para salir. Es ASQUEROSO, pero como dicen en EE.UU., "love your haters, cause they make you feel stronger". Esperaremos pacientemente a que cuando se le acabe la legislatura se diluya como un azucarillo, y tendrá que buscar trabajo por 1ª vez en su miserable vida. Él no conseguirá que nos olvidemos de que SÍ SOMOS PROFETAS EN NUESTRA TIERRA ;)
PD: SE OS QUIERE POR AQUÍ!!"
Así vamos y así seguiremos. Añado de otra canción: "luego no hacen na, pero salen en las fotos. Ya lo sabes, primero va el dinero y luego viene el corazon". Como no hagamos nada, estaremos permitiendo que se repitan las injusticias y le estaremos dando la razón. ¿Alguna sugerencia?